LA ZONA ANIMAL : Mascotas para la Guerra

La lealtad eterna del "mejor amigo del hombre" rara vez ha estado en duda. Pero nunca el vínculo entre el hombre y el perro había sido tan puesto a prueba como en la Primera Guerra Mundial. Los investigadores descubrieron un día sus conmovedoras hazañas Bélicas



Se cree que alrededor de 20.000 perros contribuyeron al esfuerzo de guerra, incluso mediante la atención a los heridos. Los animales se consideraron tan importante que en los primeros meses de 1917 la Oficina de Guerra formó la Escuela de Perros de Guerra de Instrucción en Hampshire para perfeccionar las habilidades de los animales. 

Estos perros de la guerra se convirtieron en héroes anónimos junto a los hombres en las trincheras.

Tanto si se estaba llevando ayuda a los heridos, patrullas de acompañamiento, los perros fueron altamente entrenados para confiar en las tropas aliadas en Europa.

Los perros también actuaron como centinelas y llevaron mensajes de la primera línea de lucha contra las tropas de los oficiales al mando en la parte contraria.




Los perros centinelas fueron entrenados para soportar en silencio en la parte superior de la zanja al lado de un cañón o de la pistola de su amo, vigilando si el enemigo se acercaba a una alambrada.



Una colección de viejos periódicos disponibles en el sitio web de findmypast.co.uk ha revelado numerosos ejemplos de los héroes de cuatro patas.

Los perros también enviaban y recibían mensajes de entre líneas y olfateaban a los soldados enemigos en patrullas a pie.

Los perros altamente entrenados fueron donados por familias o reclutados de los hogares de perros en todo el país

El Dundee Evening Telegraph de 1916 describe el temperamento requerido de un perro de la guerra: "Un organismo de control nunca ladra, a lo más que va a usar un gruñido para indicar la presencia o proximidad de una fuerza hostil. Sus gestos eran suficiente para poner a su amo en guardia'.



Otra, de la Aberdeen Tarde Express en 1918, lleva una cita de Teniente Coronel Richardson, el hombre encargado por el Ministerio de la Guerra con el funcionamiento de la Escuela de Instrucción de Perros de Guerra.

Él dijo: "La habilidad, el coraje y la tenacidad de estos perros ha sido increíble. Cuando todas las demás comunicaciones se han reducido, los perros de mensajería se han abierto camino, y en muchos casos han traído mensajes de importancia vital".



El Cheltenham Looker-On de 1915 se hizo eco de este sentimiento, que lleva un informe en el que dijo: "¡Ay de la persona que se acerca a quien esté a su cargo, aun cuando sus ojos estén cerrados durante el sueño... 



En este sentido, son manifiestamente superiores a los de cualquier otro animal de tiro. No necesitan estabulación, están despiertos y alerta durante la noche, y pueden ser utilizados por el ejército de muchas maneras, aunque se debe tener cuidado de no mezclar sus funciones y confundir una formación con otra'.

Debra Chatfield, una historiador de findmypast.co.uk dijo: "Es increíble, y pensar en miles de familias que dicen adiós a sus perros para que pudieran servir a su país en la primera línea desgarradora. 

'También se les dio un gran número de perros callejeros al Ejército de lugares como Battersea Dogs' Home y las fuerzas policiales de todo el país.

'A lo largo de la historia humana, el vínculo entre el hombre y los perros ha sido inquebrantable, y el papel que estos animales juegan durante la guerra era de suma importancia, como se puede ver en los numerosos informes de los periódicos viejos.'











LA ZONA DEL MISTERIO : La "otra" Arqueología Pre-Maya

Una asombrosa serie de objetos arqueológicos, es la clara prueba de la existencia de una remota cultura pre-maya (posiblemente los antiguos dioses con cráneos alongados o cabezas en forma de cono), mantenida oculta por los que gobiernan el mundo y olvidada por la humanidad.

El Chac-Molet ET

Estas tablillas, discos, cuchillos, platos, figurillas, anillos y colgantes de jade, de piedra o metal, describen claramente cómo estos antiguos dioses alienígenas extraterrestres, (de cráneos alongados y grandes ojos achinados, con un  alto grado de inteligencia, un elevado estado de consciencia y una profunda espiritualidad y conexión con el universo), viajaban en sus naves espaciales. 

A través del alto desarrollo tecnológico de sus ovnis, conocían muy bien no sólo nuestro sistema solar, en el que viajaban entre la Tierra y sus planetas de origen, sino que también podrían haber venido de más allá de nuestro sistema solar o de nuestra galaxia.





Varias familias de la ciudad de Ojuelos en la provincia de Jalisco, México, han estado coleccionando desde hace unos 50-60 años un total de unos 400 objetos arqueológicos extraordinarios, con el sueño de poder un día abrir su propio museo, y dar a conocer al público dichos objetos.


El Chac-Molet y una nave especial, detrás un cometa y un planeta

La otra cara del medallón

Los dibujos presentan un alto grado de refinamiento artístico, junto a una genial simplicidad. En algunos se ve una familia de dioses, padre, madre e hijos o bebés y perros, y cómo los preparan para ser recogidos por los ovnis, y otros cómo los astronautas manejan las naves, o miran hacia el cielo para dar ofrendas a los visitantes.

Son objetos llenos de detalles de la vida de estos personajes de nuestra remota historia lejana y olvidada y que hasta ahora se había mantenido oculta. Una cultura perdida y hasta ahora nunca vista.



El ver estas imágenes nos hace reflexionar y cambiar la manera de percibir nuestra historia de la humanidad y de nuestro planeta. Todo ello ya deja de ser ciencia ficción para dar un paso hacia una nueva realidad, hacia el descubrimiento de la verdadera historia de nuestro pasado.

Unas de las tablillas Pre-Mayas liberadas por el Gobierno Mexicano – 2013

Más tarde se sabe que las culturas Incas y posiblemente Mayas, trataban de copiar a sus dioses, deformando las cabezas de los bebés para que llegaran a tenerlos alongados como los de los seres venerados. Sin embargo hay una gran diferencia entre las cabezas artificialmente alongadas y los cráneos originales de los dioses, que según se dice, vinieron de la constelación de Sirius. Estos últimos cráneos tienen la capa ósea mucho más densa y gruesa, y las uniones de sus huesos craneales son diferentes de las de los homo sapiens.


Esta es una serie de cráneos descubiertos en varios países latinoamericanos, especialmente ParacasPerú, llamados “Paracas Elongatus”. También en Bolivia, Ecuador, Colombia y México, se han encontrado una cantidad de calaveras y cráneos en forma de cono, que han dejado a los científicos boquiabiertos. En Australia también fue hallado uno al que se le dió el nombre de  “Elongatus Australiano”.

A principios de 2013, salió la noticia de que el gobierno Mexicano había decidido dar a conocer al público varios objetos arqueológicos, que han permanecido ocultos durante varios decenios, a partir del momento en que se descubrieron. Son tablillas de oro y plata, en las que se pueden reconocer detalles grabados de astronautas viajando en naves espaciales junto con otras naves, proviniendo de un portal inter-dimensional a través del centro del sol. También se ven cometas y planetas.

Cráneo llamado “Elongatus Australianus”

El autor Americano Joseph P. Farrell ha escrito un libro titulado “Genes, Giants, Monsters and Men” the surviving elites of the cosmic war and their hidden agenda – (en español “Genes, Gigantes, Monstuos y Hombres”, sobre la élite que se salvó de la guerra cósmica y su agenda secreta.

También el famoso austríaco Klaus Dona, ha dado muchísimas conferencias interesantes sobre este tema, también junto con Nassim Haramein.


Una familia ET con dos bebés y un hijo bajo una nave espacial Estos son dos objetos llenos de detalles de la vida de personajes antepasados, de nuestra remota historia  lejana y olvidada y que hasta ahora se había mantenido oculta.






Las siguientes imágenes de la cabeza del E.T. no es una pieza única, sino que fue realizada con muchas piedras como un colage o un mosaico. Muestra a los reptilianos que son los que cambian la religión azteca de ser una religión de desarrollo personal y colectivo, como es actualmente en el Tíbet o en partes de la India. Los reptilianos cambian la dirección de la religión y la transforman en una religión de domino, de saqueo una religión de sacrificios humanos y creemos que de antropofagia. (comentario de Pablo García, el investigador y presidente de la Asociación Nahui Ollin en Ojuelos, México.

Cabeza E.T. del lado derecho y detrás

Cabeza E.T.detrás izquierda (detalle)












Fuente


La Tumba de Pakal fue descubierta en 1951 por Alberto Ruz Lhuiller en el Templo de las Inscripciones de Palenque, en Yucatán, en el Estado de Chiapas (México). En 1.966 los investigadores Guy Tarade y André Millou realizaron un artículo para la revista turinesa Clypeus en el que veían a un hombre manejando lo que parecía ser algún tipo de maquinaria moderna, inclinándose preferentemente por el diseño de un avión, cohete o nave espacial. Más.