LA ZONA HISTÓRICA : La Cueva del ángel.

En 1995, Cecilio Barroso y Daniel Botella, ante el total desinterés que sobre el yacimiento provocaba, y vistas las últimas destrucciones realizadas sobre el mismo, y ante la creencia compartida por ambos de que era posible detectar niveles no alterados por la acción de los clandestinos, les llevó al planteamiento de realizar una actuación de urgencia en el mismo.


El día 10 de Julio de 1995 se recibió la autorización iniciándose los trabajos el día 13 de dicho mes, finalizando el 13 de Septiembre, subvencionados en su totalidad por el Ayuntamiento de Lucena.

Los trabajos que se desarrollaron en la Cueva del Ángel, en los años 1995, 1996, 2002 Y 2003, permitieron detectar la existencia de un potente depósito arqueológico con una gran amplitud cronológica que se situaría entre los 100.000 años y más de 480.000 años (según las dataciones efectuadas por U/Th en el IPH de París). Esta circunstancia, unida a la propia determinación y variedad del material lítico y óseo, nos están definiendo un horizonte secuencial que abarcaría desde un Pleistoceno medio al Pleistoceno superior. 




La estratigrafía que es visible en más de seis metros de potencia, no parece mostrar periodos de interrupción del hábitat humano, muy al contrario, la superposición de hogares en la misma -que pueden llegar a alcanzar hasta los 60 cm. de espesor- confirman que las perduraciones son muy importantes. Así pues estamos en presencia de un yacimiento paleolítico excepcional no sólo en Andalucía sino también en la Península Ibérica.

Desde el año 2005, con la aprobación para la Cueva del Ángel del único proyecto general de investigación en la provincia de Córdoba por parte de la Comisión Andaluza de Arqueología, se han desarrollado ya dos campañas de Excavaciones en los años 2005-09 y dos de Estudios de Materiales. La investigación está avalada por un equipo multidisciplinar de carácter internacional donde se implican instituciones Españolas y Extranjeras.

Los trabajos continuos realizados hasta el momento nos determinan un ambiente donde aparece diversidad de especies animales, primando la presencia de grandes herbívoros como elefantes, rinocerontes, bóvidos y sobre todo caballos, todos ellos de hábitat abierto que necesitan abundante comida y agua. 




Los animales típicos de bosque (ciervo, y jabalí) son escasos, al igual que ocurre con los carnívoros, de los que, por el momento, se ha determinado la presencia de lince y oso. No aparece cabra montesa, aunque el yacimiento se enclava en la ladera sur de una pequeña sierra, posiblemente debido a la poca altitud de la misma y su aislamiento con las formaciones subbéticas cordobesas. También se han recuperado restos óseos de tortuga, conejo y aves de pequeño y mediano tamaño. Es la primera vez que queda documentada, a estas latitudes de Europa la presencia del bisonte.

Durante el año 2010 se procedió a la limpieza de la covacha superior y de la parte superficial del cono de derrubios en el interior de la sima, todo ello, bajo una Actuación Arqueológica Puntual de Control de Movimiento de Tierras.

Los niveles de ocupación de los habitantes de la Cueva conservan el tránsito cultural entre un Achelense superior y un Musteriense de tradición achelense. Durante todas las campañas planteadas, centradas en un pozo minero del siglo XVIII, se han detectado unos veintiún niveles de ocupación con una alta intensidad de restos líticos y desperdicios de la fauna que los Preneandertales dejaron in situ. En líneas generales no se detectan vacíos en la ocupación humana del yacimiento.


Maxilar de rinoceronte con deformación por la acción del fuego.

Este proyecto se inició en el año 2007 y se ejecutó a finales de 2008 y la primera mitad del 2009. El objetivo turístico de ejecutar un túnel, de 81 m de longitud, que diese acceso desde el exterior de la Sierra de Araceli a la zona intermedia de la sima de la Cueva del Ángel, ha permitido hacer accesible este patrimonio geológico a todo tipo de visitantes. 

Las obras, complejas por las pequeñas dimensiones del arco de túnel (2’80 m de altura), usaron para su ejecución tanto medios mecánicos como explosiones controladas. Ello ha permitido poner en valor y hacer visitable la única sima de Europa.

La sima que el visitante observa es la parte inferior del complejo geológico de la Cueva del Ángel. Éste, en la zona externa, contiene y alberga el yacimiento ocupado por los hombres prehistóricos en el Paleolítico inferior. A través de dos pequeñas cavidades se tiene acceso natural a la misma sima, pero es necesario el uso de equipos de espeleología. Desde estas bocas, con una caída libre de 25 m. se llega al cono de derrubios de la base, que presenta una altura mínima de 65 m. y alberga el caos de bloques calizos que a lo largo de millones de años se han ido depositando en la base del complejo. Las formaciones de espeleotemas (banderolas, estalagmitas y estalactitas), son más abundantes en la cara oeste y el fondo sur, aunque en todo su interior se puede apreciar la línea de fractura y falla que creó este complejo geológico.

Actualmente, tanto el túnel como la plataforma para admirar este complejo, es visitable para todo el público.




Más:





LA ZONA FLASH : Las piedras de Nabi Saleh.


El 28.08.15 la aldea de Nabi Saleh, cerca de Ramala, sede de las instituciones en Cisjordania, unos activistas palestinos se manifestaban contra la ocupación israelí y cuando llegaron los soldados comenzaron a tirarles piedras. Uno de los militares intentó detener a un chico de 12 años. Según la nueva legislación contra los apedreamientos a las fuerzas de seguridad, el menor se podría enfrentar a una condena de 20 años de cárcel. Pero entonces, mujeres y niños palestinos se abalanzaron sobre el uniformado para tratar de impedir el arresto. Más.


Son múltiples los Programas emprendidos y financiados por distintos organismos, entre los que se halla la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID) donde sus fondos son empleados con el desconocimiento por parte de la ciudadanía ajena a este tipo de políticas que contemplan todo tipo de áreas, desde Sociales a Medioambientales.



El Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional (FAMSI) se define, entre otras, como "una red de gobiernos locales y otras entidades nacida en el año 2000 para coordinar el interés y los recursos técnicos y financieros destinados a la cooperación internacional para el desarrollo humano local, propiciando el intercambio de experiencias entre Andalucía y otros puntos de la geografía mundial". En agosto de 2014, el presidente del FAMSI, Ignacio Caraballo y el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Diego Valderas, firmaban un convenio de colaboración para promover la ayuda humanitaria para el pueblo palestino con un presupuesto de 270.000 euros. Según se desprende de su Web, esta no aporta pruebas de ningún proceso judicial financiado por estos organismos en el que se emprendan medidas legales contra el gobierno israelí, relativa a la defensa de los Derechos Humanos de los habitantes de estos territorios, caracterizándose por mostrar un aparente curriculum propagandístico de estas políticas. La información referente a delitos de sangre, detenciones de menores, torturas, etc, en estos territorios, es bastante escueta y escasa.

Siguiendo en la misma línea, tras la finalización de co-gobierno andaluz entre PSOE e Izquierda Unida (I.U.), la vicepresidenta de la Diputación Provincial de Huelva, y responsable de Cooperación, María Eugenia Limón, declaraba, según la Web de este ente, el 29/03/16, que: "debería de haber una medida para que los ayuntamientos destinarán un 0,7 % a ayudas humanitarias". Este paso, sin duda, suponía toda una controversia, dadas las continuas referencias que este ente público hacía, en relación a las dificultades económicas en las que se hallarían inmersos los distintos ayuntamientos de dicha provincia. En otro apartado preocupante y ocultado a la opinión pública, se hallaba la precariedad laboral y económica de esta provincia "solventada" con los habituales e insuficientes apoyos sociales que hacen que el colectivo enmarcado dentro de la exclusión social se encuentre cada vez más subsidiado.   
Según publicaba el ente provincial en su Web oficial, los ansiados y "subvencionables" Programas impulsados por este órgano de Gobierno, orquestados desde la Unión Europea, no se hacían esperar, tras dar conocimiento de la creación de la denominada como: "Mesa de Apoyo a Refugiados de la provincia de Huelva". En este caso, la información hacía referencia a la labor de difusión y "sensibilización" ciudadana que se encontraba impartiendo, la Vicepresidenta de Coordinación y Políticas Transversales, Maria Eugenia Limón Bayo. De hecho, la mencionada publicación, ya consideraba como "destacable" la "convocatoria de subvenciones para las asociaciones de la provincia para la realización de proyectos de desarrollo en terceros países así como la cooperación que directamente realiza la Diputación de Huelva en colaboración con otras entidades locales.



La técnica de "sensibilización" ciudadana, se caracteriza normalmente, por inducir subliminalmente, a un público especialmente receptivo y sensible a colaborar y a apoyar causas de todo tipo, pero sobretodo, de índole social, sin que este, tenga la oportunidad de contrastar a ciencia cierta, la verdadera gravedad o dimensión del asunto de fondo, como es el caso de la inmigración Siria, debido a que la información que posee, proviene de los Medios que trabajan al servicio de las élites financiadoras del "Proyecto". Un tema, por otro lado controvertido incluso, para los Gobiernos como el de España, sancionado por la Unión Europea, tras la ola mediática que se desató en Europa en 2015 y que obliga "si o si" a legislar para "acoger" y reconocer derechos "como el permiso de residencia, acceso al empleo, educación, sanidad, alojamiento o a disponer de documentos de viaje". Todo ello, al parecer, incumplido por el Gobierno español "por no trasponer a la legislación española la directiva sobre cualificaciones que armoniza los estándares mínimos para considerar a un nacional de un tercer país o sin estado como beneficiario del derecho a recibir protección internacional". En el caso de la migración, "desviada" a ciertos países europeos, como era el caso de España, estos, provendrían "supuestamente" de Siria en calidad de "refugiados", mientras que otras fuentes los catalogaban de "emigrantes económicos". La sospecha recaía en la Unión Europea como órgano impulsor de estos éxodos basado en estrategias políticas y económicas impulsadas desde las más altas esferas. 



Más:
Israel condenará con un mínimo de cuatro años de cárcel a los que tiren piedras
A Isra'a Abed, de 28 años, la han asesinado los soldados israelíes por negarse a quitarse el hijab











LA ZONA PÚBLICA : Diputación, intransparencia y Convenios de Colaboración.

NUEVAMENTE, LAS INVERSIONES MILLONARIAS EN MATERIA DE MEDIO AMBIENTE, CONTRASTAN CON EL PAISAJE DESOLADOR QUE MUESTRAN ALGUNOS PUNTOS DE LA PROVINCIA DE HUELVA.



Bajo la premisa de la creación de empleo que supondría “un estímulo a la economía onubense y con la consiguiente generación de decenas de puestos de trabajo”, el Presidente de la Diputación Provincial de Huelva, Ignacio Caraballo, (PSOE), daba a conocer el 26/05/2014, a través de dicho Organismo, las supuestas “ventajas” de un Convenio de colaboración firmado el 06 de marzo de 2014 con la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG), Organismo Autónomo adscrito, a efectos administrativos, al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

Dicho Convenio se firmaba con el objetivo de la ejecución de Obras enmarcadas dentro de un Plan denominado de “Restauración Hidrológica y de protección de cauces en la provincia de Huelva”.


A la premisa del empleo, -bajo la que este Presidente “vendía” dicho Proyecto-, se sumaba el recelo que despertaba, entre cierto sector de la ciudadanía, por su falta de transparencia, a cerca del contenido de dicho Convenio. 

La divulgación que el mencionado Presidente hacía a cerca del mismo, dejaba en el tintero, ciertas informaciones, referentes al contenido que serían de interés ciudadano, pero que no eran divulgadas en su totalidad.

Según los datos aportados, los dos Proyectos de Restauración Ambiental suponían una inversión de 3.025.481,37 euros. Esta inversión se repartía en dos anualidades pertenecientes a 1.500.000,00 € para el año 2014 y, 1.525.481,376 €, para el año 2015.


Titulares como el de la imagen, eran frecuentes en los últimos años en la provincia. En concreto, este pertenece al municipio de Villalba del Alcor, Huelva, en el que el Gobierno Socialista liderado por Manuela Daza, incurría en una dejación de funciones que veía su ejemplo en un Paso elevado ubicado en una zona calificada de "Lugar de Importancia Comunitaria". Los sucesivos Gobiernos Municipales seguían incumpliendo sus deberes para con este tipo de entorno en 2015.

Según la información divulgada por el Presidente de dicha Diputación Provincial, en cuanto a la financiación del mismo, el 80% de esta inversión era aportado por la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG), por medio de aportaciones procedentes del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea (U.E.). Según dicha información, la Diputación onubense, aportaba el 20% de dicho importe total, como efectivamente, recogía el citado Convenio.

En el mismo, según recogía, (Clausula III), el Ente Provincial aportaba en cofinanciación, el 20% del total de dicho coste sin que se especificara  en la mencionada Clausula qué tipo de Organismo colaboraría en dicha cofinanciación con el 10% anunciado por el Ente provincial en fechas posteriores. 

Aun no contemplándose en ninguna Cláusula de dicho Convenio el que los Ayuntamientos deban cofinanciar el importe de ambos Proyectos, el mencionado Presidente, daba cuenta, en mayo de 2014, a través del Ente Provincial, de la participación en el mismo, de una serie de municipios con los que dicha Diputación firmaría Convenios de colaboración por ser beneficiarios de las actuaciones incluidas en el citado Convenio. Estos, hacían un total de 27 municipios de la provincia Onubense, entre los que se hallaban Villalba del Alcor.


Una imagen más, perteneciente al mismo municipio, muestra en enero de 2015, una de las salidas de este, en dirección Norte, hacia una antigua carretera (HV 5135), que une la localidad con Berrocal, Huelva. Este punto alberga además, el paso de otro Arroyo, habiendo sido objeto de remodelación en fechas anteriores a la que muestra la imagen. 


Imagen perteneciente a una publicación de Diputación Provincial de Huelva en la Red Twitter, el 26 de enero de 2015.

Así mismo, se destacaba otro de los puntos que, al parecer, no se divulgaba a los Medios, incluido en (Cláusula IV), del citado Convenio de Colaboración, -cuya redacción se prestaba a posibles erróneas interpretaciones-, que otorgaba potestad a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG), para “expropiar el suelo necesario para el desarrollo de las actuaciones”, contemplándose así mismo, la puesta a disposición de dicha Confederación, por parte del Ente Provincial, de suelo de su propiedad, sin que se especificara en el citado Convenio si dichas expropiaciones se efectuarían sobre terrenos de la Diputación onubense. 

En relación a este punto, el citado Convenio de Restauración Ambiental, recogería en (Clausula III), el que, el coste final, correspondiente a dichas posibles expropiaciones, era así mismo, financiado por la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, (CHG) y el Ente Provincial sin que, de nuevo, se hiciera mención a la cofinanciación por parte de ningún Ayuntamiento/os con los que, al parecer, se pretendía firmar dicho Convenio, como de hecho, parecía haber ocurrido.

Por último, el mencionado Convenio, recogería, según una quinta y última Clausula, el carácter más llamativo del mismo, en cuanto a su ejecución. Esta, daba potestad a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG) para llevar a cabo, las tareas de "contratación, adjudicación, gestión y ejecución de las obras, sin perjuicio de las funciones asignadas a la Comisión de Seguimiento".


El 09.07.14 el Ente Provincial, divulgaba una nueva información relativa a los Municipios que participarían en la cofinanciación de unas Obras que, se enmarcaban en el mismo Convenio 2014-2015 en el que dichos municipios firmantes aportarían el 10% del coste. 

Según un Informe de viabilidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), dos Proyectos con fecha de 13 noviembre de 2013, responden a las características de los mencionados que, pertenecerían, supuestamente, al Convenio firmado el 06.03.14 entre estas dos administraciones.

Es por lo que, surgían dudas y preguntas, en torno al mismo, que cuestionaban las informaciones divulgadas por el Ente provincial, planteando la pregunta de si el mismo, estaría especulando con la información aportada.

Estas dudas y preguntas, hacían replantear dicha información, debido a que, de encontramos ante el mismo Convenio firmado por dicha Diputación, en marzo de 2014;

¿Porqué existían infraestructuras, en municipios de la provincia, sin reparar, cuando algunos enclaves se hallaban degradados y gravemente afectados por daños naturales, según información, desde el año 2012?.

La difusión que se ha hecho, a través de los Medios, en relación a Proyectos de Obras referentes a la Restauración de cauces que, supuestamente, estarían relacionadas con el mencionado Convenio, se han ido sucediendo el 03.01.13 (Huelva Información); 22.10.13 (Huelva Información); 17.06.14 (Huelva bn); 17.06.14 (Condavisión); 26/05/14. (Portal D.P.H.); 09/07/14. (Portal D.P.H.); 11.07.14 (diariodehuelva): 10.04.15. (Portal CHG).


Las sucesivas apariciones en Prensa, Redes Sociales, etc, en las que este tipo de políticas eran cuestionadas y, en las que se daban muestras gráficas de numerosos puntos en los que las inversiones no habían supuesto una mejora de dichas infraestructuras, daban lugar a "repentinos" Proyectos impulsados por la Junta de Andalucía, en los municipios donde se denunciaban públicamente estas deficiencias, en septiembre de 2015, Era el caso de un Proyecto presentado por la Junta Andaluza, denominado: "Plan Conecta2", aprobado el 31 de julio de 2015. Sorprendentemente, el mismo, venía acompañado de un Decreto: 215/2015, de 14 de julio, por el que se establecía la estructura orgánica de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, publicado en Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), nº 136 de 15/07/2015. 


Con dicho Decreto, el Organismo Autonómico, según daba cuenta, suprimía la Dirección General de Estructuras Agrarias.












Más:
Proyecto de convenio de colaboración entre la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir y la diputación provincial de Huelva para la ejecucion y financiacion de las obras comprendidas en el plan de restauración hidrológica y de protección de cauces en la provincia de Huelva. Portal Gobierno de España.
Noticia de los dos Proyectos en el Portal de la CHG del 10 de abril de 2015
El subdelegado destaca que la apuesta del Gobierno por la provincia permitirá invertir tres millones en 26 pueblos de la Sierra y el Condado. 17JUN2014
Bollullos reclamará el arreglo de cauces y la generación de empleo. 11 JUL 2014
Bruselas embarga 800 millones a Andalucía por irregularidades. 11.02.15
La Junta usó el 'banco de cajas' como pantalla para conceder avales. 05/05/2014
Bollullos, Manzanilla, Chucena y Villalba firman un programa para “conectar” los caminos rurales. 01.09.15
“Estacionalidad, precariedad y pobreza” marcan la realidad laboral onubense, según CCOO
Ignacio Caraballo exige al Gobierno la inclusión de las Diputaciones en los Feder
Empresarios piden la dimisión del consejero de Turismo y Deporte por tachar de "irreal" el proyecto del aeropuerto
Casi la mitad de los desempleados onubenses no percibe ninguna ayuda
La delegada de Empleo deja el cargo "por motivos personales"
Podemos sostiene que en el resto de partidos quieren que haya pobreza en Huelva
La UDEF investiga fraude en los millonarios fondos europeos de la Junta
Agenda 21 (La verdad)
La fiscalía acusa de cohecho a un ex alto funcionario de Medio Ambiente
El PP lleva "la arbitrariedad" impuesta en el Parlamento andaluz al Constitucional
La Subdelegación distribuye 680.400 kilos de alimentos entre 30.700 personas necesitadas de la provincia






LA ZONA G8 : El Imperio Jázaro y los “judíos” sumerios. Otra cruel mentira de la historia oficial.

El Sionismo es un movimiento creado por los Rothschilds para fundamentar la falsa reclamación de la tierra que conocemos ahora como Israel y que pertenece por derecho histórico a los palestinos.



Mucha gente cree que ‘sionismo’ es sinónimo de ‘judío’ pero es en realidad un movimiento político, diseñado, financiado y promocionado por la Casa de Rothschild con el fin de la creación del estado de Israel. La reclamación de una “madre patria” de los judíos en la antigua Palestina fue desde el principio una estrategia de Los Rothschilds, con ayuda de su red secreta establecida a nivel global.

Un nieto de los Rothschilds apuntó que “los Rothschilds habían creado el estado de Israel como su juguete personal para hacerles más ricos y poderosos”.  Son hechos probados que los Rochschilds, siempre a través de sus agentes, financiaron a los primeros pobladores del nuevo estado de Israel, manipularon los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial y el ascenso nazi en Alemania (a través de Warburg y la IG Farben) y más tarde emplearon el argumento de la persecución y holocausto de los judíos por parte de la Alemania Nazi, para conseguir su objetivo final, que  no era otro que crear su propio “feudo” en Palestina donde la gente pudiera ser controlada y abusada desde su creación: Israel.  

El plan se denominó “Sionismo” y la planificación ya había comenzado en el siglo XIX, cuando se comenzó a reclamar, por medio de políticos a sueldo de los Rochshilds,  la necesidad de crear un estado en Palestina para que los judíos “volvieran” a su ´madre patria´.  


David Ben Gurion

Para aclarar definitivamente lo que es el sionismo veamos lo que dice en una carta a la ejecutiva sionista en Diciembre de 1938 David Ben Gurion, el primer ministro de Israel: 

Salvar vidas humanas de judíos de las manos de Hitler aquí está considerado como una amenaza potencial para el Sionismo, a menos que éstos sean traídos a Palestina. Si el Sionismo tiene que elegir entre los judíos y el Estado Judío, preferirá siempre,  y sin dudarlo, lo último.

Queda claro entonces que el sionismo no es otra cosa que una forma particular de fascismo.

Tras la Segunda Guerra Mundial, los movimientos sionistas apoyaron de forma continuada a los grupos de extrema derecha e ignorando siempre los cargos criminales contra estos.

El escritor canadiense Grez Felton escribió: 

“Israel no sería posible hoy si el Congreso Sionista Mundial,  y otras agencias sionistas, no hubieran hecho frente común junto a los exterminadores de Hitler para librar a Europa de los judíos. A cambio de sabotear la resistencia judía, ayudar a exterminar a los judíos no-sionistas y traicionar la confianza de los judíos, los sionistas se aseguraron el pasaje a Palestina” 


Menájem Beguín

La población árabe que vivía en Palestina fue expulsada o eliminada, para lo cual el propio estado sionista apoyaba a grupos terroristas que realizaban dicha labor. Algunos de los líderes de aquellos grupos terroristas fueron Menájem Beguín, Yitzzhak Shamir y Ariel Sharon, todos ellos llegarían a ser posteriormente primeros ministros de Israel que profusamente condenaron el terrorismo árabe (precisamente ellos, que habían liderado grupos terroristas sionistas durante años en Israel).


Yitzzhak Shamir

Ariel Sharon

Israel, hoy por hoy, es lo que sus creadores soñaron: un estado absolutamente militarizado, basado en castas, jerárquico, fascista, racista, donde, por ejemplo,  está prohibido hablar árabe en la escuela y para proporcionar una vivienda el Estado aplica un sistema de selección discriminativa basado en la genética y la nacionalidad de origen (primero los ashkenazi de Europa, después ashkenazi de Estados Unidos, después judíos sefarditas y por último musulmanes, cristianos y otros.) 

Sin embargo, tal vez a alguno le sorprenda saber que no existe tal cosa como la raza judía. Ser judío significa profesar una fe, pero no existe la raza judía, como tampoco existe la raza aria. Hay judíos chinos, americanos o españoles.  

Raphael Patai en la Encyclopaedia Británica escribe: 

“Los hallazgos de antropología física, al contrario de la creencia generalizada, muestran que no existe la raza judía. Las medidas antropométricas de grupos judíos en muchas partes del mundo indican que difieren enormemente unos de otros con respecto a las características físicas más importantes; altura, color de la piel, masa encefálica, índice facial, grupos sanguíneos, etc.” 

Harry Shapiro emitió un informe para la UNESCO en los mismos términos indicando el enorme polimorfismo de los judíos en el mundo. 

Sin embargo, cuando se habla de ´judío´, a muchos les viene a la mente un individuo con nariz aguileña y determinados rasgos faciales muy característicos; otros asocian a los judíos con individuos extremadamente bien dotados intelectualmente que destacan en el mundo intelectual y están generalmente considerados como hábiles para las finanzas, las matemáticas y otras materias que requieren un alto grado de abstracción.  Veamos sin embargo qué  son lo que nosotros habitualmente llamamos “judíos” (aunque ni siquiera sepamos la religión que profesan algunas personas a las que a priori clasificamos como “judíos”). 

Benjamín Freedman, un negociante judío en New York, que había criticado abiertamente el Sionismo tras la Segunda guerra Mundial y que estaba relacionado personalmente con figuras políticas destacadas tales como Woodrow Wilson o Joseph Kennedy dijo:

 “¿Cuáles son los hechos acerca de los Judíos? (yo les llamo judíos ahora, porque así se les conoce, pero yo mismo no les llamo judíos, yo me refiero a ellos como “los así llamados judíos” porque sé perfectamente lo que son…No hay ni uno solo de ellos cuyos ancestros haya pisado jamás la Tierra Prometida.  ¡Ni uno solo de ellos!. Y sin embargo, van a los cristianos y les piden ayuda para formar una insurrección armada contra los palestinos. “¿Quieres ayudar a repatriar a los Hijos Elegidos de Dios a la Tierra Prometida, ¿verdad? Es tu deber cristiano”, pero es tan ridículo llamarles “hijos de la Tierra Sagrada” como sería llamar ‘árabes’ a los 54 millones de chinos musulmanes”.

¿A qué se refiere Freedman aquí? ¿Es que acaso los judíos no provienen de Oriente Medio como nos han hecho creer durante años?

Escritores judíos muy valientes como Arthur Koestler han confirmado que los judíos no tienen una reclamación histórica de la tierra de Israel porque ellos no se consideran los judíos bíblicos y ciertamente no son semitas (los pueblos semitas son los que están localizados en el norte de Africa, incluyendo Sudán y Etiopia y Oriente Medio desde Siria e Irak hacia el Sur incluyendo Yemen y Oman).  Los verdaderos orígenes de la gran mayoría de los “judíos” se remontan a los ‘jázaros’, sumerios que llegaron a ser conocidos bajo ese nombre en las regiones del Sur de Rusia y montañas del Cáucaso.  

Los historiadores creen que los jázaros provienen de los Hunos, tribus turcas que invadieron Europa llegando desde Asia Central, Siberia, China y Norte de la India. Los jázaros vivieron como mercaderes, llegaron a controlar un vasto imperio y su influencia se extendió hacia lo que hoy es Polonia, Austria, Rumania, Hungría, etc. Eran adoradores del falo y realizaban ritos de sacrificio humano.

Sobre el 740 DC el Rey de Khazaria (Jazaria), el Rey Bulán, adopto el judaísmo por razones políticas, para no desaparecer siendo absorbido por los reinos cristianos al oeste y los musulmanes al oeste. De manera que el 90% de lo que hoy llamamos “judíos” descienden de estos jázaros que poblaban la región central de Rusia y Europa del Este. Estas tierras ahora están ocupadas por el Estado de Georgia, en la región del Caúcaso, y el rasgo físico distintivo de las gentes que allí habitan aun hoy es la nariz aguileña que muchos aun asocian con la nariz típicamente judía. 

Koestler, que había nacido en Budapest en una familia judía, escribió:

 “Sus ancestros por lo tanto no provenían del Jordan, sino del Volga, no de la tierra de Canaan sino del Caúcaso, que aun se asocia con el origen de la raza “aria”, y genéticamente están emparentados con los hunos, los uigur y las tribus magiar y no con las semillas de Abraham, Isaac o Jacob. Esto significaría que el propio término “antisemitismo” carece por completo de sentido para referirse al anti-judío puesto que está basado en la confusión del término por parte de la victima y de sus verdugos. La historia del Imperio Khazar (Jázaro) comienza a ver la luz y se presenta como el engaño más cruel que se haya perpetrado jamás en la historia”

Koestler apunta a muchos rasgos distintivos (“La Decimotercera Tribu”) comunes como la yarmulka (el gorro de los judíos común a uzbecos, y otros pueblos de la Ex Unión Soviética) y que también es usado por musulmanes y la jerarquía católica romana (cuyo verdadero origen se remonta a la antigua Babilonia).

Los descendientes jázaros llegaron a ser conocidos como “judíos” y su auténtico origen se perdió para la historia, aunque no para las familias de la elite y la Iglesia Romana que prefirieron mantener la falsa versión de la historia para el resto del mundo. Lo que fueron los Jázaros hoy se les conoce como ´ashkenazi´ (judíos provenientes de Europa del Este), y las cifras y estudios indican que entre el 90 y 95 por ciento de los que se llaman a sí mismos “judíos” son ashkenazi, es decir antiguos jázaros. Los demás judíos son conocidos como “sefarditas” y éstos sí tienen conexiones con Oriente Medio, aunque por supuesto esto no significa que la idea de una raza elegida por Dios tenga alguna razón de existir o que su reclamación de las tierras pobladas por palestinos sea legítima en lo más mínimo.

Tampoco es cierto que los judíos hayan necesitado o perseguido la reclamación de volver a su “madre patria” como hemos dicho, más bien al contrario, a lo largo de la historia, y España es un ejemplo, los judíos han coexistido pacíficamente con los cristianos y musulmanes en muchos países y estados.  

Los Ashkenazi son el grupo étnico que mantiene el poder en Israel desde 1948. Durante siglos los judíos Ashkenazi no hablaban el idioma semítico hebreo, lo que no sorprende ya que no eran hebreos. Ellos desarrollaron su propio idioma conocido como Yiddish que comenzó a hablarse en Alemania y se extendió por Europa Central y del Este. Más tarde el yiddish evolucionó para incluir elementos del eslavo, arameo, hebreo y otras influencias. Así que lo que conocemos como ´Ashkenazi´es un cocktail genético de sumerio, turco, lejano oriente, Europa norte y Europa occidental.   

Koestler dice en su libro “La Decimotercera Tribu”  
“Para añadir algo más, los judíos de hoy en día no tienen una tradición cultural común, simplemente ciertos hábitos y comportamiento derivado de su herencia social de la experiencia traumática del guetto, y de una religión, que la mayoría no practica y en la que no cree, pero sin embargo, confiere algún tipo de estatus seudo-nacional. La influencia del mensaje racial e histórico, aunque basado en una ilusión, actúa como un resorte emocional importante que apela a la lealtad a la tribu”. 


La familia Rothschild incorporó el hexagrama (666) a su escudo de armas a principios del SXIX. La estrella de seis puntas no fue considerada un símbolo judío hasta hace relativamente poco. Los Rothschild patrocinarían el movimiento sionista con este símbolo, y lo incorporarían más tarde a la bandera de Israel. Más.

Dicho sea de paso, el símbolo del hexagrama que hoy está presente en la bandera del Estado de Israel y es el símbolo mundialmente más conocido de los judíos, era el símbolo del escudo de la Casa de los Rothschilds, tambien conocido como la Estrella de David o Sello de Salomón. No estaba considerado un símbolo judío hasta que se adoptara por parte de los Rothschilds y puede encontrarse en muchos lugares de otras culturas religiones; lo usaban por ejemplo los magos árabes, los druidas y los satanistas. Una estrella de David se encontró en el suelo de una mezquita del año 1200 en Tel Aviv.

De nuevo volvemos a encontrarnos con una verdad histórica que se ha ocultado a la mayoría con el único fin de la manipulación de las masas, judíos (practicantes o no) y no judíos para la creación de un estado-juguete, Israel, con un enorme coste en vidas humanas de palestinos y sufrimiento indecible de millones de personas, por parte de la Casa de los Rothschilds y sus agentes. Por supuesto, el papel silenciador y cómplice de la Iglesia Católica, cuya Biblioteca Vaticana contiene libros y documentos que pondrían de manifiesto éste como otros muchos engaños perpetrados a lo largo de la historia, ha sido y es absolutamente fundamental. 


Interior de la Biblioteca Vaticana

De hecho, La Casa de los Rothschilds posee el título de “Guardianes de los Tesoros del Vaticano” y se asegura de que el patrimonio, finanzas y los secretos de la Iglesia de Roma permanezca oculto.

El autor Tupper Saussy escribió: 

“Consciente de que los Rothschilds son una familia judía importante, les busqué en la Enciclopedia Judaica y descubrí que poseen el título de “Guardianes del Tesoro del Vaticano” . El nombramiento de los Rothschild le proporcionó al Papa Negro (el máximo pontífice de la jerarquía jesuita) una privacidad financiera absoluta. ¿Quién buscaría jamás la llave de la riqueza del Vaticano en la Casa de unos judíos ortodoxos?” 

Y Hill Hughes escribe en “Los terroristas secretos y el enemigo desenmascarado”: 

“Los Rothschilds son jesuitas que emplean su pasado judío como fachada para encubrir sus siniestras actividades. Los Jesuitas, trabajando a través de los Rothschilds y el financiero Nicholas Biddle,  persiguieron siempre el control del sistema bancario de los Estados Unidos”. 

Parece que el círculo de poder poco a poco se va cerrando….   









Más:
Jazaria: el imperio olvidado por la historia
Jesuitas: Guardianes de los Tesoros del Vaticano
Por qué los Rothschild (Sionismo o Nuevo Orden Mundial) odian Siria, Irán y Corea del Norte
La casa bancaria Rothschild en la actualidad
¿Está llegando la campaña de BDS contra Israel a un momento decisivo?