LA ZONA PÚRPURA : España; teocracia y Mantilla.


El uso y abuso que se ha hecho en España del artículo 16.3 de su Constitución, continúa pasando desapercibido, a excepción de si ciertos sectores de los Medios de comunicación, dedican alguna que otra mención en la que se refleje la polémica, en cuanto a las críticas surgidas en el seno de algunas formaciones políticas, pero con cierto "tacto" mediático y electoralista.

El pánico escénico del que son objeto los políticos, a la hora de tocar la "tecla" prohibida del laicismo, hace temblar sus cimientos futuros en asientos presidenciales o consistoriales. 

Al igual que la pena de muerte se convierte en asunto "intocable" en países como EE UU, por miedo a perder un voto, en España, se "trafica" con una cuestión que no parece tener visos de ser considerada como todo un atentado y falta de respeto al ciudadano. Indudablemente, la educación y el adoctrinamiento político, han hecho el resto.

Vicente Tirado, María Dolores de Cospedal y el Ministro del interior Jorge Fernández Díaz, durante el acto religioso en 2015.

La imagen del político/a presidiendo cortejos religiosos con los que deleitar al fervoroso público, han dado lugar a que, este tipo de "desaires" constitucionales pasen a formar parte de la Agenda de aspirantes a políticos, independientemente del respeto que les infunda cualquier artículo de su Constitución. Por otro lado, esto no debiera suponer ningún obstáculo político, si este tipo de cuestiones se expusiera en su debida forma, a ese público que un día te aupará a la cumbre política. 

Este carácter teocrático e intrínseco en la idiosincrasia política española, sigue respondiendo a consignas internas dictadas desde las cúpulas de esas formaciones políticas.

Juan Espadas, alcalde de Sevilla (PSOE), durante el Acto religioso de la Procesión del Corpus en el que se procede a la entrega del doblón de los Seises. 


Mariano Rajoy, presidente del gobierno de España (PP) junto a María Dolores Cospedal, Secretaria general del Partido Popular y el ministro de Justicia Rafael Catalá, durante la procesión del Corpus en Toledo, España. Ver.




Otro ejemplo recogido en Toledo, España, era un anuncio recogido en 2015, por parte de la candidata a la alcaldía de la ciudad, Milagros Tolón (PSOE). Algo que, finalmente se hacía realidad en 2016. 



Alcalde, concejales del PP y PSOE, autoridades civiles y militares en la procesión del Corpus de Granada | laicismo.org



Gabriel Cruz, (PSOE), alcalde de Huelva, España durante este acto religioso celebrado en dicha ciudad en 2016.



Francisco Cuenca (PSOE), acaba de asumir la alcaldía de la capital granadina, antes en manos del PP. Y como podemos ver el la imagen ya siendo concejal acudía a estos actos religiosos siendo objeto de críticas por parte de Granada Laica por asistir a estos actos confesionales particulares como representante de una institución pública. Ver.


Curioso incidente acaecido en Sanlucar de Barrameda, Cádiz, España, en el que la Sagrada forma cae al suelo para, posteriormente, ser recogida apresuradamente por el sacerdote que preside la salida de la procesión del Corpus en 2015, provocando la inmediata recogida del paso. Ver.



Un Acto de galardones se celebraba en septiembre de 2016, en Villalba del Alcor, Huelva, en el que el Salón de Plenos del Consistorio era testigo con presencia de miembros de la Orden Militar y Hospitalaria de Caballeros y Damas Nobles de Andalucía del Infante Don Fernando y Santa Eufemia constituida en 2010.






El color político de las formaciones a las que representan por ejemplo, los alcaldes, no influye, según se observa, a la hora de transgredir la constitución. El uso y abuso de dicho artículo va implícito en el Programa electoral de forma elegantemente oculta y utilizada de un modo electoralista, aunque, en el fondo, el personaje político  no "comulgue" con ningún tipo de religión. Ver noticia.





Cualquier pretexto sigue siendo válido para cierto sector de la administración española, para mostrar la cara más prepotente de su desprecio hacia las leyes constitucionales. Mientras, estos permanecen atentos a las flechas que provienen del flanco divino y terrenal que prende sus tentáculos en todos los estamentos que dan cabida a personajes abanderados con el púrpura como escudo protector de los cimientos que les sostienen y que sustenta una parte importante de lo que muchos denominan “carisma político”. 
Por este mismo motivo, no se duda en apaciguar a las masas con la fórmula más apropiada que reúna todos los ingredientes terrenales y divinos aplicados y dosificados en su justa medida. A la vez que satisfacemos los ruidosos estómagos, contemplamos a sus responsables políticos en su faceta más Divina y celestial.





 Ver en LAICISMO.ORG


La universidad pública de León fuerza a alumnos a cursar la asignatura de Religión. Más.


La exalcaldesa de Madrid, Ana Botella, y el exalcalde José María Álvarez del Manzano, a la salida de la procesión de la Virgen de la Paloma, que ha recorrido las calles de Málaga el día 2 de abril. El Ayuntamiento de Madrid es Hermano Mayor Honorario de la Cofradía de Jesús de la Puente del Cedrón y María Santísima de la Paloma desde el año 1944. Botella y Álvarez del Manzano son miembros de la Hermandad malagueña. / Efe


La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, acompañada de la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, y por el delegado de la Junta en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, ante la Virgen de la Esperanza, el 31 de marzo en Ciudad Real. Efe / Mariano Cieza Moreno


El rey Felipe VI, acompañado por la presidenta andaluza en funciones, Susana Díaz, y el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, contemplan el paso del Beso de Judas de la Hermandad de la Redención en el palquillo de la carrera oficial de la Semana Santa de Sevilla, el pasado 30 de marzo. Efe / Raúl Caro.



Imágenes que prueban el incumplimiento del artículo 16.3 de la Constitución Española vigente.


 



 


 







 





PROCESIONES PARA HOY


1. Hermandad y Cofradía de la Trotona de Pontevedra en su Entrada Triunfal en el IBEX-35 (La Borriquita).

2. Santísimo Cristo de los Pensionistas en Su Recorte y Desprecio de la Casta Dirigente (Los Amarraos)

3. Hermandad de los Jóvenes Exiliados, en la Calle de la Amargura Sin Retorno, Sin Trabajo y Sin Derechos (El Silencio)

4. Cofradía de los Desahuciados por la Banca ante el Gran Sanedrín de la Audiencia y Amarraos a la Columna del PP y María Santísima del Desahucio en Su Mayor Dolor. Dos pasos. (La Bofetá)

5. Real e Ilustre Cofradía del Bipartidismo en el Desprecio del Pueblo y Hermandad de la Puerta Giratoria y Sobres ante Herodes (Los Chorizos).

6. Archicofradía del Gran Poder Corrupto y Nuestra Señora de la Alcantarilla del Estado en su Misterios Dolorosos (La Casta)




Más:

video




LA ZONA FLASH : La dantesca imagen de la Sanidad.

Un dantesco ejemplo de, en lo que puede llegar a convertirse un hospital público mientras, un determinado número de personas, a pocos kilómetros, pueden tener carencias del tipo de: camas adaptadas, rampas de acceso a viviendas, material ortopédico, etc, en sus domicilios. La imagen la recogía un Diario español, tras una petición de El Defensor del Paciente dirigida a los dirigentes de la Comunidad de Madrid para que se subsanara el estado de deterioro en el que se encontraba el Hospital Puerta de Hierro de dicha capital.  


Más:
Petición de El Defensor del Paciente a Cristina Cifuentes, Presidenta de la Comunidad de Madrid y Jesús Sánchez Martos, Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid en relación al caso, el 18:05.16.


LA ZONA PÚBLICA : Talmud: Manual operativo sionista.

El Talmud es la ley oral (escrita ya) para los judíos, y en ese texto como en la Torah aprenden los niños en la Escuela Primaria en Israel. ¿Pero qué es lo que se enseña a los niños de Primaria actualmente en las escuelas de Israel?: el Ministerio de Educación lo ha incluido en su programa del curso 2005-2006 y deben aprender de memoria el texto que figura en la entrada del Parlamento (Knesset). 



Dice así: “La compasión hacia un no judío está prohibida, si le ves caer en un río o estar en peligro, te está prohibido salvarle porque todas las naciones son enemigas de los judíos y cuando un no judío entra en un foso, el judío debería cerrar el foso sobre él con una gran piedra, hasta que se muera, para que los enemigos pierdan un miembro y los judíos puedan preservar su sueño de la Tierra Prometida, ¡el Gran Israel!”. 

Está extraída del Talmud – más importante que la Torah – y ahí se enseña lo siguiente: “asesinar a un no judío siempre que sea posible es una obligación. Un judío es un pecador si puede asesinar a no judíos pero no lo hace. Asesinar a los no judíos agrada a Dios, porque la carne de los no judíos es la carne de asnos y su esperma es el esperma de animales” (goyim en hebreo, es decir todos nosotros, los no judíos). 

Talmud en la Primaria: 

"Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle." (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5); 

"Lo que un judío robe a un goyim se lo puede quedar.") ; "El goyim es una basura; un excremento." (Schulkhan Arukh, con las palabras del Rabí Josef Caro); 


"Todo los niños no judíos son animales." (Yebamoth 98a); 


"Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias." (Baba mezia, 114 c.1); 


"Allí donde lleguen los judíos deberán convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ¡ay, qué tormento! ¡ay, qué humillación!" (Sanhedrín fol. 104, c.1) 


"Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos." (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b)

El Talmud es la versión satánica de la Torah (la cual es el Pentateuco o los primeros cinco libros del A.T.). Los judíos tienen una versión oral de la Torah llamada Tenach, o como algunos lo llaman, Talmud, pero el Talmud con el que una minoría de judíos reales está familiarizada no es el Talmud que está siendo usado hoy. 

El Talmud Babilónico ha tomado precedencia desde el 1905 y es blasfemo. De hecho cada judío de hoy es enseñado a través de este Talmud en particular. Este se refiere a Jesús como a un ídolo, y a Sus adoradores como a idólatras. Este afirma que Jesús estaba en bestialismo y que se está quemando en el infierno en una piscina de semen. Ahora bien, ¿de donde podría venir esto? De Satanás mismo. Los libros del Talmud están basados en las enseñanzas de los fariseos. Para entender por qué Jesús tenía tal desprecio hacia esta antigua secta elitista, los cristianos deberían tener algún conocimiento de los libros del Talmud – un conjunto de 63 libros escritos por antiguos rabinos. Estos libros contienen el código legal el cual es la base del judaísmo de hoy y de la ley judía. 

De hecho el Judaísmo Talmúdico es primariamente un sistema legal en un sentido literal. Tiene muy poco que ver con la religión. Este es más un antiguo grupo de culto político con muchos seguidores quienes no son abiertamente judíos. Por esto es que muchos judíos abiertamente afirman ser judíos y ateos al mismo tiempo.  

De hecho el Talmud se originó de una secta Farisea y de Cábala antigua.  Jesús les dijo que ellos eran de la Sinagoga de Satanás. Cada Sionista hoy se aferra a lo que ellos piensan son las enseñanzas secretas del Talmud.  Hoy la mayoría de los judíos en Israel son practicantes de la Ley Farisaica – ley Talmúdica – la cual es enemiga de la verdad, de Jesús y Dios.



Extractos del Talmud


"Sólo vosotros los israelitas sois dignos de ser llamados hombres, pues los demás pueblos del mundo no son dignos de llamarse hombres, sino bestias". (Baba mezia, 114 c. 1)

"El no judío es una basura; un excremento." (Schulkhan Arukh, con las palabras del Rabí Josef Caro)

"Todo los niños gentiles son animales." (Yebamoth 98 a)

"Los pueblos de gentiles (no judíos) constituyen el prepucio del género humano que debe se cortado." (Libro de Zohar, s.n. con.)

"¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía" (Eben ha Ezer, 6, 8)

"Jesús está en el infierno y está siendo castigado sumergiéndole en semen hirviente. Los cristianos son sumergidos en excrementos hirvientes." (Gittin 57 a - Nota: otras versiones de este versículo se traducen de esta manera: "Jesuscristo hierve en excremento caliente.")

"Es la Ley matar a quien reniegue de la Torah y los Cristianos pertenecen a los detractores de la Torah." (Coschen hamischpat 425, Hagah 425, 5)

"La Virgen María es una prostituta. Ella, quien era el descendiente de príncipes y gobernadores, jugó a la ramera con los carpinteros." (Sanhedrín 106 a)

"Está prohibido prestar a los no judíos sin usura". (Talmud Sanhedrín, fol. 76, c.2)

Si un Judío halla un objeto perdido por un gentil no tiene que devolverlo." (Baba Mezia 24 a y Baba Kamma 113 b - (Nota: ya vimos esto en los tesoros alemanes robados por los rusos al final de la guerra.)

"Al que encuentre un objeto perdido por un gentil, le está prohibido devolverlo; debe quedarse con él". (Sanhedrín, s.n. con.)

"Los judíos siempre deben tratar de engañar a los cristianos." (Zohar 1, 160 a)

LA ANCESTRAL DECLARACIÓN TALMÚDICA DE GUERRA Y ODIO A LOS NO JUDÍOS

El Judío contemporáneo es, en gran medida, el resultado del Talmud y del odio que por miles de años su religión le ha inculcado contra los "goyim", expresión con la que se refieren al resto de los hombres. Recuérdese que "goyim" es, además, la forma en que los judíos llaman a los cerdos por el ruido que hacen: "goim, goim ...". Por otro lado, el propio Talmud y las leyes mosaicas definen a todo aquel que no sea judío como "no humano", "animal", "gentil" y "no descendiente de Adán".

La Torah y el Talmud son la Biblia del judaísmo, con la diferencia de que, si bien en nuestra sociedad la Biblia la lee y la cree el que quiera, en la rígida estructura judía el Talmud es una lectura y una enseñanza obligatoria para todo judío, empezando desde la propia familia. No se acepta que un judío, cualquiera sea, reniegue del Talmud, aunque sea implícitamente.

Este libro pervertido - lleno de enseñanzas psicopáticas e ideas delirantes, perversiones sexuales y conceptos desequilibrados de justicia -comenzó a ser escrito luego de la destrucción de Jerusalén, de modo que contiene un odio incontenible hacia todo el resto de los hombres, cargado de frustraciones que traían desde los tiempos de su cautiverio en Babilonia. Colaboraron en él los más autorizados representantes del judaísmo y se obliga al estricto seguimiento de sus normas y leyes. 

¿Es todo lo expuesto muestra alguna de humanismo, de respeto por el prójimo... ? A pesar de ello el judío seguirá fingiendo ser un benefactor y un amante de la humanidad según se le ha ordenado, ya que el mismo libro se lo propone.

El antiguo plan talmúdico de fundar un Estado Judío será llevado por lo que se ha llamado "Sionismo" o "Gobierno de Sión", término a la nomenclatura místico-histórica con que el judío describe su cordón religioso y político con Jerusalén y los tiempos de los reyes bíblicos. Este movimiento, el sionismo, que pasaremos a analizar en seguida, encarna claramente el odio fundamentalista del Talmud judío hacia el resto de los hombres y sus propósitos reales para el mundo. De hecho, la fundación de Israel como Estado real fue un logro conseguido por el judaísmo sionista sólo después de haber provocado la Primera y Segunda guerra mundial con tal objetivo y recibiendo apoyo de todo el mundo.




Discurso de Jordi Pujol en el Acto de entrega del Premio Samuel Toledano. Sede de la Knesset (Parlamento de Israel). Jerusalen, 28 de octubre de 2007.


Más:














LA ZONA FLASH : Expedientes "al salón".

El salón de usos múltiples del Parlamento andaluz, repleto de centenares de expedientes de cursos de formación enviados por la Junta de Andalucía, entre los que no están algunas ayudas clave. Más.

LA ZONA DEL PENSAMIENTO : Abstención.


La abstención electoral meditada y justificada por quienes ejercen dicho derecho con argumentos legítimos, ha sido siempre objeto de una campaña de desprestigio hacia quienes optan por esta opción. En realidad, todo parte de un intento por coartar la libertad de expresión y participación de la que goza el ciudadano, intentando apartarle de la libertad de ejercicio que lo legitima para decantarse por dicha opción con argumentos que le hagan dudar y, finalmente, claudicar,  pero quienes justifican esta postura con argumentos de peso, pueden demostrar que esta opción obtiene su fruto siempre y cuando sea ejercida por un importante número de ciudadanos. El hecho de optar por dicha opción contiene el argumento de peso más ocultado a la opinión pública a lo largo de la historia que no es otro que el de la manipulación de la ciudadanía con el único fin de que esta sea partícipe del desarrollo y la continuidad de la falsa democracia.



Indra era una de las empresas encargadas del manejo de los datos una vez firmadas las actas electorales en cada colegio electoral durante la elecciones en España.




A parte de ser una empresa  multinacional española que ofrece servicios de consultoría sobre transporte, defensa, energía, telecomunicaciones, servicios financieros, etc, Indra es también el nombre del rey de los dioses o devas y señor del Cielo y dios principal de la religión védica (previa al hinduismo) en la India. En las escrituras hinduistas, Indra es un dios temeroso de perder su puesto como dios principal. Por eso, cuando se entera de que algún humano (como Vishuámitra) realiza muchas austeridades para ganar karma que le permita ascender en una siguiente encarnación y ocupar el puesto de Indra, éste envía a las prostitutas celestiales, las apsaras (como Urvashí, Rambhá o Menaká) para que lo seduzcan y le hagan perder todo avance místico.


CARTA DE DANIEL A DESPERTARES SOBRE EL FRAUDE ELECTORAL REAL EN ESPAÑA.



El 9 de noviembre de 2011, el Blog Despertares, publicaba la carta de un ciudadano en la que se hacía eco del fraude electoral en España. La carta recogía la experiencia del remitente y de la de varias personas que vieron como su abstención no era tan real como pensaban.

Contenido de la Carta:

Hola a tod@s.

Tengo 53 años. He sido y soy un seguidor de este blog, así como de otros que a través de sus líneas intentan dar información y transmitir la VERDAD, o por lo menos, tratar de DESPERTAR al rebaño.
Después de haber leído todas las opiniones vertidas hasta ahora y sobre todo, algunas, tales como:

(xavidix)
Si no votais vosotros otros votaran por vosotros.
(isabel)
…es todo mentira.
(jolé)
…el sistema está blindado.

Hoy creo que ya es hora de decir algo en lo que muchos no reparan y, en su día (1989), a mi y a dos compañeros más, nos llamó la atención.

Todos los aquí presentes, como el resto de los españoles, tienen inculcada la idea de que existen cuatro opciones básicas de participar en estas u otras “elecciones”, a saber:

– Votar por un partido.
– Voto en blanco.
– Voto nulo.
– o No votar, es decir, abstenerse.

Yo no he votado jamás, ni pienso hacerlo nunca. Por dos razones:
1) No creo en el sistema electoral.
2) No estoy de acuerdo con el régimen político de España.

Como todos sabemos, el votante después de identificarse en su mesa electoral, los vocales o interventores comprueban que la persona esté inscrita en la lista del censo electoral. Tras lo cual y emitiendo su voto, es anotado en dicha lista, como: “ha votado”.

Después de las votaciones, esas listas, como otras series de documentaciones, son enviadas al Juzgado o a las Juntas Electorales de Zona. Y posteriormente van a parar a la Junta Electoral Central donde después de: ¿quién sabe qué? y pasado un tiempo, la persona de turno (ministro del interior o similar), a través de los medios de comunicación nos va diciendo el “resultado” de las supuestas votaciones.

Pero como ya he dicho, en 1989 tres compañeros tuvimos la ocasión de comprobar, si realmente el hecho de no votar servía para algo. Y nuestra pregunta era la siguiente: Si uno no vota, ¿es posible comprobar en la lista de la Junta Electoral Central, que esa persona se ha abstenido?

Y ¡Voilà!. Se puede comprobar y de hecho lo hicimos.
Mi resultado es, que yo oficialmente he depositado mi voto en las siguientes elecciones:


Pero como ya he dicho antes, NO HE VOTADO NUNCA.
¿Cómo se explica esto?

Evidentemente la pregunta es retórica, no hace falta que nadie me la conteste. Porque yo y las pocas personas que hemos estado comprobando esto durante varias “elecciones”, sabemos la
respuesta.

Se ha dicho en anteriores comentarios que:
“Si no votais votaran por vosotros”
“…el sistema está blindado.”
“…es todo mentira.”

Y no les falta razón. A todo esto se le puede llamar circo, farsa, mentira o como uno desee. En mi pueblo se le llama, FRAUDE ELECTORAL.

Quien tenga dudas de lo aquí expuesto, sobre todo a las personas que: jamas o alguna vez no han votado, he de decirles: que se puede verificar, si así lo desean en su Junta Electoral. No es nada difícil.
Y si después de comprobarlo, les da que pensar… por mi parte les diré que:

No le deis más vueltas… NADA ES LO QUE PARECE y TAMPOCO ES CIERTO LO QUE SE NOS DICE.

Un saludo a tod@s.
Daniel (9 de noviembre de 2011)




Utilización por parte de los partidos políticos de la copia del censo electoral que les es remitida por el Instituto Nacional de Estadística. Ver.




La carta viral de un presidente de mesa indignado con el “nulo control del escrutinio”. Más.


Cartel (a la izquierda) publicitario del PSOE con Felipe González en las elecciones Generales de octubre de 1982. Cartel (izquierda) publicitario de la campaña electoral del PP (Partido Popular) con Mariano Rajoy en las elecciones generales de 2011 (derecha).













Una juez investiga un mitin de Rajoy en Gran Canaria que pagó un constructor. Más.






Las palabras de Hans Tietmeyer ex presidente de Deutsche Bundesbank recogidas en L'Humanité, el 30 de Enero de 1997.


¿PORQUÉ NO HAY GOBIERNO EN ESPAÑA?


El gobierno español alcanzaba hasta los 246 días en funciones. Mientras tanto, los Medios de comunicación afines a cada formación política financiados por las mismas élites que manejan el rumbo que deben tomar las políticas de las que dan cuenta sus dirigentes, negocian en la sombra por el bien de sus intereses.

Los Medios afines siguen siendo el principal motor mediante el que “redirigir” al público indeciso y desinformado, ajeno a los planes de las élites internas y externas que controlan al dirigente y su discurso. La irresponsabilidad “inconfesable” de estos Medios participando del juego como voceros de quienes juegan la partida, se basa finalmente en informar/desinformar para “formar” al público en la única materia a la que optar que es la de fomentar la espera pasiva. 

En la mayoría de los casos, el ficticio panorama negociador presenta a los líderes en un tablero de juego en el que se percibe incluso, al dirigente político con un cierto grado de autoridad y capacidad negociadora que no transmite el verdadero trasfondo en el que se mueven los hilos que orientan el discurso de quien brama por los derechos del votante.


El discurso con el que los líderes políticos se presentan ante la ciudadanía sigue el ritmo de la Agenda marcada entre los unos y los otros sin que los Medios abandonen el mismo guion por medio del cual el ciudadano debe permanecer en un nivel de desinformación adecuado que no sobrepase el límite de “seguridad” marcado por quienes orquestan la partida y quienes se dejan orquestar.

El panorama político es presentado ante la opinión pública con el más sosegado de los ambientes en el que se vislumbra un ficticio panorama de negociaciones por capítulos, empeñados en ofrecer la mejor imagen en un “tira y afloja” que transmita las mejores intenciones del dirigente que se afana con su discurso por repetir la frase de “por el bien de…” que, en la mayoría de los casos suele ser el bien ciudadano. La imagen que debe prevalecer ante la opinión pública debe ser lo más exquisitamente estudiada mientras se llevan a cabo unas maniobras clandestinas en las que se pacta a espaldas del ciudadano con aquellos “verdugos” que trabajan afanosamente para imponer sus normas a seguir. Y que en un futuro conformaran todas aquellas leyes promulgadas "por el bien de…"

Una de las evidencias más destacables del pacto encubierto que el gobierno en funciones español mantenía a espaldas de la ciudadanía con las élites que orquestaban el rumbo político del país, se hallaba en el hecho de que una de las comparecencias públicas de Mariano Rajoy como presidente en funciones, fuese emitida a través de un medio audiovisual instalado en la sede del partido al que representaba. Lo que daría lugar a que ningún periodista pudiese formular ninguna pregunta. Este hecho revelador, sin embargo, no venía a significar que, el resto de fuerzas políticas ignorasen la "farsa" oculta de una segunda transición encubierta por medio de la que se estarían llevando a cabo grandes acuerdos decisivos para el futuro del país entre estos líderes y quienes tienen entre sus planes el aglutinar al mayor número de gobiernos adeptos posible con el objetivo de acelerar el proceso hacia un Gobierno global ocultado a la opinión pública con la connivencia de los Medios de comunicación.







Unos inevitables y justificados titulares aparecían el 2 de septiembre de 2016 en la prensa española, tras la segunda Sesión de investidura del presidente del gobierno en funciones Mariano Rajoy. en los que se exponía la original imagen y el "ambiente" reinante en dicha Sesión que según el Medio (arriba), no se corresponderían con el que el público esperaría en "circunstancias tan históricas". 

























Cronología de tres noticias. 1 (izquierda) 2 (centro) 3 (derecha).






 


Si te indigna el robo menor con la corrupción de los políticos empleados del poder... y eres indiferente al robo mayor de los banqueros y empresarios capitalistas... los dueños de los políticos... y del verdadero poder globalizado... que roba la riqueza de tu país por computadora... eres un alienado ignorante... degenerado y masoquista... que solo sirves... para votar por tu propio suicidio en las urnas.



Más:
















video