LA ZONA G8 : El Proyecto Montauk.

En El extremo MÁS oriental de Long Island se encuentra Montauk Point, conocido por la mayoría de los neoyorquinos por su belleza escénica y su faro histórico. Al oeste inmediato del faro, hay una misteriosa y abandonada base de la Fuerza Aérea en los terrenos del viejo Fuerte Hero.

Aunque fue oficialmente dada de baja y abandonada por la Fuerza Aérea de los EE.UU. en 1969, posteriormente se reabrió y continuó operando sin el consentimiento del Gobierno de los EE.UU.

Antena de radar AN/FPS-35 en State Park, Nueva York. Es una pieza clave en la teoría del Proyecto Montauk

Toda la financiación para la base es también un misterio. No puede rastrearse la financiación a los militares o al gobierno. Funcionarios del gobierno de EE.UU. han investigado en busca de respuestas, sin éxito. 

El secreto de la operación ha incitado que prosperen leyendas a través de Long Island. Sin embargo, es poco probable que alguna de las poblaciones locales de Montauk, o los que difunden los cuentos, conozcan la historia completa de lo que realmente sucedió allí. 

Un círculo de iniciados cree que el Proyecto Montauk era un desarrollo y culminación de fenómenos que ocurrieron a bordo de la USS Eldridge en 1943. Conocido popularmente como el "Experimento Filadelfia", el buque, en realidad desapareció mientras la Marina estaba llevando a cabo experimentos de invisibilidad del radar. 


USS Eldridge

Según estas cuentas, más de tres décadas de investigación secreta y tecnología aplicada han continuado. Se realizaron experimentos que incluían vigilancia electrónica de la mente y el control mental de diversas poblaciones. La culminación de este trabajo se alcanzó en Montauk Point en 1983. Fue en ese momento que el proyecto Montauk efectivamente rasgó un agujero en el espacio-tiempo hacia 1943. 

Quizás la persona mejor calificada para contar la historia real sea Preston Nichols, un ingeniero eléctrico e inventor que ha estudiado el Proyecto Montauk durante la mayor parte de una década. Su interés en el proyecto fue impulsado, en parte, por circunstancias inusuales en su propia vida. También fue capaz de adquirir legalmente gran parte del equipo que se utilizó para el proyecto. Continúan las investigaciones en última instancia revelando su propio papel como director técnico del proyecto.

A pesar del lavado de cerebro y de las amenazas para silenciarlo, ha sobrevivido y ha decidido que es en el mejor interés de todos que cuente su historia.



El EXPERIMENTO FILADELFIA

El origen del Proyecto Montauk se remonta a 1943, cuando estaba siendo investigada la invisibilidad de radar a bordo del USS Eldridge. Mientras el Eldridge estaba estacionado en el astillero naval de Filadelfia, los acontecimientos relativos a la nave han sido comúnmente conocidos como el "Experimento Filadelfia". Habiendo sido objeto de varios libros y una película, daremos aquí sólo una breve sinopsis.* 



Astillero Naval de Filadelfia

El Experimento Filadelfia fue conocido como el Proyecto Arco Iris para quienes lo tripularon y lo operaron.

Fue diseñado como un proyecto ultra secreto que podría ayudar a dar fin a la Segunda Guerra Mundial. El precursor de la tecnología secreta de hoy, el Proyecto Arco Iris estaba experimentando con una técnica para hacer un barco invisible al radar enemigo. Esto se hizo mediante la creación de una "botella electromagnética" que en realidad desvía las ondas de radar alrededor de la nave. Una "botella electromagnética" cambia el campo electromagnético de un área específica - en este caso, el campo que abarcaba el USS Eldridge. 

Si bien el objetivo era simplemente hacer al buque no detectable por el radar, tuvo un efecto secundario totalmente inesperado y drástico. Hizo que el barco se volviera invisible al ojo desnudo y lo sacó de la continuidad espacio-tiempo. La nave repentinamente reapareció en Norfolk, Virginia, a cientos de kilómetros de distancia. 

El proyecto fue un éxito desde el punto de vista material, pero fue una drástica catástrofe para las personas involucradas. Mientras el USS Eldridge "se trasladó" del Astillero Naval de Filadelfia a Norfolk y de regreso, la tripulación se encontraba en completa desorientación. Habían salido del universo físico y no tuvieron entornos familiares para relacionarlos. A su regreso a los Astilleros Navales de Filadelfia, algunos estaban incrustados en las mamparas del propio buque. Aquellos que sobrevivieron estaban en un estado mental de desorientación y horror absoluto. 

La tripulación fue posteriormente dada de alta como "mentalmente alienados", después de haber pasado un tiempo considerable en rehabilitación. La condición de "mentalmente alienados" lo hizo muy conveniente para que sus historias fueran desacreditadas. 

Esto puso al Proyecto Arco Iris en un punto muerto. 

Aunque había ocurrido un importante avance, no había certeza de que los seres humanos podrían sobrevivir más experimentación. Era demasiado arriesgado. El Dr. John von Neumann, quien dirigió el proyecto, estaba llamado a trabajar en el Proyecto Manhattan. Esto estaba relacionado con la fabricación de la bomba atómica, que se convirtió en el arma de elección para poner fin a la Segunda Guerra Mundial. 


John von Neumann

Aunque no es bien conocida, la amplia investigación que comenzó con el Proyecto Arco Iris fue resumida a finales de la década de 1940. Continuó, culminando con un agujero siendo rasgado en el espacio-tiempo en Montauk en 1983.

El objetivo de este libro es para darle un mejor entendimiento general de la investigación y de los acontecimientos posteriores al Experimento Filadelfia y hasta 1983, en Montauk.

Comenzaré diciendo que cómo yo, Preston Nichols, me tropecé con él.

Montauk Point State Park

MONTAUK DESCUBIERTO

En 1971, empecé a trabajar para BJM, un conocido contratista de defensa en Long Island. A través de los años, obtuve un grado en ingeniería eléctrica y me convertí en especialista en fenómenos electromagnéticos. En ese entonces, no estaba consciente del Experimento Filadelfia o los fenómenos que lo acompañaron.

BMJ es el nombre ficticio para la compañía para la que trabajé.

Aunque yo no estaba extraordinariamente interesado en lo paranormal en ese momento, había obtenido una concesión para estudiar la telepatía mental, y determinar si existía o no. Traté de refutarlo, pero me sorprendió descubrir que, de hecho, existe. 

Empecé mi investigación y descubrí que la comunicación telepática operaba con principios que son sorprendentemente similares a los de las ondas de radio. Descubrí una onda que podría denominarse "onda telepática". En algunos aspectos, se comportaba como una onda de radio. Me puse a conseguir las características de esta onda "telepática". Estudié sus longitudes de onda y otros hechos pertinentes. Decidí que, si bien una onda telepática se comporta como una onda de radio, no es exactamente una onda de radio.

A pesar de que se propaga de manera similar a las ondas electromagnéticas y posee características similares, no todo ello encaja dentro de las funciones de onda normal. 

He encontrado todo esto muy emocionante. Había descubierto toda una nueva función electromagnética que no estaba en ninguno de los libros de texto que alguna vez hubiera visto. Yo quería aprender lo más que pudiera y estudiar todas las actividades que pudieran utilizar este tipo de función. Mi interés en la metafísica se había iniciado. 

Continué investigando en mi tiempo libre y colaboré con diversos psíquicos para probar y monitorear sus diversas respuestas. En 1974, me di cuenta de un fenómeno peculiar que era común a todos los psíquicos con quienes yo trabajaba. Cada día, a la misma hora, sus mentes se atascaban. No podían pensar de manera eficaz.

Ante la sospecha de que la intervención era causada por una señal electrónica, utilicé mi equipo de radio y correlacioné que es lo que llegaba sobre las ondas de aire en los tiempos en que los psíquicos no estaban operando. Cada vez que un ciclo de 410-420 MHz (megahercios) aparecía en el aire, ellos se atascaban. Cuando el ciclo de 410-420 MHz estaba apagado, los psíquicos se abrirían de nuevo después de unos veinte minutos. Es evidente que esta señal estaba grandemente obstaculizando la capacidad de mis psíquicos. 

Decidí rastrear la señal. Colocando una antena de televisión modificada en el techo de mi auto, agarré un receptor de VHF y me puse a rastrear la fuente del mismo. Este se podía rastrear directamente al Punto Montauk. Estaba viniendo directamente desde una antena de radar roja y blanca en la base de la Fuerza Aérea. 

Al principio, pensé que esta señal podría haber sido generada de forma accidental. Miré alrededor y descubrí que la base estaba aún activa. Lamentablemente, la seguridad era estricta y los guardias no daban ninguna información útil. Dijeron que el radar era para un proyecto dirigido por la FAA. No logré presionar el punto más allá de eso. De hecho, su afirmación no tenía mucho sentido.

Este era un sistema de radar de defensa de la Segunda Guerra Mundial conocido como "Sage Radar". Era totalmente anticuado, y no hay ninguna razón aparente porqué la FAA necesitaría tal sistema. No les creí, pero no podía dejar de estar intrigado. Desafortunadamente había llegado a un callejón sin salida. 

Continué mi investigación psíquica, pero no llegamos a ninguna parte en la investigación de la antena de Montauk hasta 1984, cuando un amigo mío me llamó. Me dijo que el lugar estaba ahora abandonado, y que debería salir y revisar esto, cosa que hice. De hecho, estaba realmente abandonado, con restos esparcidos por todas partes. Vi un extintor de incendios dejado en medio de muchos papeles esparcidos. La puerta estaba abierta, así como las ventanas y las puertas de los edificios. Esta no es la manera en que los militares dejan normalmente una base. 

Di un paseo alrededor. Lo que llamó mi atención fue el equipo de algo voltaje. Estaba muy interesado, ya que esto era una delicia para cualquier ingeniero de radio. Soy coleccionista de equipos de radio y de equipos de engranaje de radio aficionado, y quería comprarlo. Me imaginé que estaría disponible a bajo costo si hacía los arreglos apropiados a través de la Agencia de Eliminación de Excedentes en Michigan.

Luego de examinar todo el equipo contacté a la agencia de eliminación y hablé con una amable dama. Le dije lo que quería, y ella me dijo que vería lo que podría hacerse. Parecía ser un material abandonado, y se veía como un contrato deshecho. Si esto era así, yo podría tomar lo que quisiera. Desafortunadamente ya no volví a saber de ella, por lo que le llamé de nuevo tres semanas más tarde.

Ella me informó que no había habido ningún éxito con el rastreo del equipo. Ellos no podían averiguar quién era su dueño. Ni los militares ni la GSA (Servicios Generales de Administración) afirmaron conocer nada al respecto. Afortunadamente, la Agencia de eliminación de excedentes dijeron que continuarían rastreando más la cuestión. Después de que pasó semana o dos, me llamó.

Me dijo que me remitiría a un John Smith, (nombre ficticio), situado en una terminal de militares extranjeros en Bayonne, Nueva Jersey.

"Hable con él y arreglaré algo," dijo. 
"Nos gusta mantener a nuestros clientes satisfechos."
Conocí a John Smith. Él no quería hablar nada en el teléfono.

Dijo que nadie ha admitido oficialmente ser dueño de ese equipo. En lo que a ellos respecta, el equipo fue abandonado y que podía entrar y tomar lo que quisiera. Me dio un pedazo de papel que parecía ser oficial y dijo que lo mostrara a quien pudiera cuestionar mi presencia en el área. No era un documento oficial ni fue registrado con nadie, pero él me aseguró que mantendría la policía lejos de mi espalda.

También me refirió al conserje de la Base Aérea de Montauk, quien me mostraría todo.

UNA VISITA A MONTAUK

Llegué a la base en el lapso de la semana. Allí me encontré con el conserje, el Sr. Anderson. 

Fue muy útil. Él me dijo que tuviera cuidado y me mostró dónde estaban las cosas para que yo no me cayera a través del suelo y ese tipo de cosas. Me dijo que era bienvenido a tomar cualquier cosa que pudiera en este viaje, pero si alguna vez me veía por ahí de nuevo, que tendría que echarme. Su trabajo, después de todo, era mantener a la gente fuera de la base.

Se dio cuenta de que el permiso que tenía era semi-oficial, en el mejor de los casos. También fue lo suficientemente amable de decirme que el salía cada noche a tomar una copa a las 7 pm. 

Y había hecho un viaje a Montauk con un tipo llamado Brian. Brian era un psíquico que me había ayudado con mi investigación. Ya que estábamos buscando alrededor de la base, fuimos en dos direcciones diferentes. Fui a un edificio y vi a un hombre que parecía ser indigente. Me dijo que había estado viviendo en el edificio desde que la base fue abandonada. También dijo que había habido un gran experimento un año antes y que todo se había vuelto loco. Al parecer, él tampoco lo había superado. 

De hecho, el hombre me reconoció, pero yo no tenía idea de quién era o de qué estaba hablando. Escuché su historia. Dijo que había sido técnico en la base y que había estado ausente sin permiso. Había abandonado el proyecto justo antes de que la base fuera abandonada. Habló acerca de una gran bestia apareciendo y atemorizando y espantando a todo el mundo.

Él me contó mucho sobre los detalles técnicos de las máquinas y de cómo funcionaban las cosas. También dijo algo que era muy extraño. Me dijo que se acordaba también de mí. De hecho, yo había sido su jefe en el proyecto. Por supuesto, pensé que era pura tontería. 

Yo no sabía entonces que había algo de verdad en su historia. Este fue sólo el comienzo de mi descubrimiento de que el proyecto Montauk era real. 

Dejé al hombre y encontré a Brian. Él se quejaba de que las cosas no estaban bien y que estaba sintiendo unas vibraciones muy extrañas. Decidí pedirle allí mismo una lectura psíquica. Su lectura fue extrañamente similar a lo que me había dicho el indigente. Habló de patrones climáticos irregulares, del control mental y de una bestia brutal. Mencionó que los animales estaban siendo afectados, estrellándose a través de las ventanas. El control de la mente fue el tema principal de la lectura de Brian. 

La lectura fue interesante, pero estábamos allí para sacar los equipos. Gran parte de ellos era pesados y no se nos permitió llevar el vehículo directamente a la base. Tuvimos que llevarlo a espaldas. Así pude adquirir la mayor parte del equipo dejado atrás por el Proyecto Montauk. 

Unas semanas más tarde, fui sorprendido por un visitante que irrumpió en mi laboratorio. Llegó directamente al laboratorio, que estaba en la parte trasera de la casa. No tocó el timbre, ni nada. Afirmó conocerme, y me dijo que yo había sido su jefe. Pasó a explicar muchos de los detalles técnicos del proyecto Montauk. Su historia corroboró lo que el psíquico y el indigente me habían dicho. Yo no lo reconocí, pero escuché todo lo que tenía que decir. 

Estaba seguro de que algo había pasado en la base Montauk, pero no sabía qué. Mi implicación personal era evidente, pero todavía no lo consideraba muy seriamente. Sin embargo, yo estaba desconcertado porque diversas personas me reconocían. Tuve que investigar Montauk. Entonces, salí y acampé en la playa por una semana o así. Fui a los bares y les pedí a los habitantes historias sobre la base. Hablé con la gente en la playa, en la calle, donde pude encontrar. Le pregunté acerca de las actividades extrañas que supuestamente habrían tenido lugar. 

Seis personas diferentes, dijeron que había nevado a mediados de agosto. Había historias de vientos con fuerza de huracanes que salieron de la nada. Tormentas de truenos, relámpagos y granizo. También se reportaron circunstancias inusuales. Habían aparecido cuando previamente no había habido ninguna evidencia meteorológica para esperar eso. 

Había otras historias inusuales, además de las condiciones meteorológicas. Estas incluían historias de animales llegando en masa a la ciudad y, a veces estrellándose a través de las ventanas. En ese momento, yo había llevado a diversos psíquicos a la base. Las historias confirmaban lo que los psíquicos habían podido determinar a través de su propia sensibilidad. 

Finalmente tuve la idea de hablar con el Jefe de la Policía, quien también me informó de extraños acontecimientos. Por ejemplo, crímenes cometidos en un período de dos horas. Entonces, repentinamente, nada. Tenga en mente que Montauk es un pueblo muy pequeño. Después de la calma, ocurriría otro período de otras dos horas de crímenes.


Montauk Highway paso de peatones; Sayville, Nueva York

Se reportó también que adolescentes repentinamente se agruparían en masas durante dos horas, para luego separarse misteriosamente, siguiendo cada quien su propio camino. El Jefe no podía dar cuenta de ello, pero sus declaraciones se alineaban perfectamente con lo que los psíquicos habían indicado sobre los experimentos de control mental. 

Había recogido alguna información realmente bizarra, pero no tenía muchas respuestas. Sin embargo, estaba volviéndome muy perspicaz. Yo había viajado a festivales-Ham, (donde se compran y venden equipos de radioaficionados) y allí, más personas me reconocerían. No tenía ni idea de quiénes eran, pero hablaba con ellos y les preguntaba sobre Montauk.

Al hacerlo, obtuve más información, pero todo seguía siendo un gran rompecabezas.



UNA CONSPIRACIÓN ES REVELADA

Visité Montauk muchas veces más, a menudo con diferentes personas que habían participado. Un pequeño grupo de nosotros comenzamos a darnos cuenta de que habíamos tropezado con uno de los proyectos de máxima seguridad que el país había conocido. Pensamos que sería mejor hacer algo rápido con este nuevo conocimiento encontrado. De no hacerlo, podríamos acabar muertos. 

Como grupo, decidimos que había que tomar medidas. No estábamos seguros de qué hacer, así que nos sentamos y lo discutimos. ¿Cuál era lo mejor que podríamos hacer? ¿Publicarlo? ¿De inmediato? Hablamos de ello extensamente.

En julio de 1986, se decidió que yo debería ir a la Asociación Estadounidense de Psicotrónica (USPA), en Chicago, y hablar de ello. Lo hice, y esto creó un gran alboroto. Se corrió rápidamente la voz entre aquellos que no querían que la historia de Montauk fuese revelada. De repente, allí estaba yo, dando una conferencia sin previo aviso. La información llegó a cientos de personas, fue barrida bajo la alfombra, sin llegar a crear escándalo público. Hasta el día de hoy, todavía apreciamos el foro abierto y la libertad de expresión que me proporcionó la USPA. 

Ahora, hemos decidido alimentar la información al gobierno federal. Uno de los socios conocía al sobrino de un veterano senador por el suroeste. El sobrino, a quien vamos a llamar Lenny, trabajó para el senador. Le dimos la información a Lenny, quien la pasó a su tío. Esta información incluye fotos de las órdenes dadas al personal militar, que habíamos encontrado esparcida por la base. 

El senador hizo una investigación personal y verificó que los técnicos militares, de hecho, habían sido asignados a la base. El senador también descubrió que la base estaba fuera de servicio, abandonada o inactiva desde 1969. Habiendo servido a su país como General de la Fuerza Aérea, estaba particularmente interesado en saber por qué la Fuerza Aérea estaba trabajando en una base abandonada y en ruinas.

Y, ¿de dónde provino el dinero para abrir la base y hacerla funcionar? 

Después de que hicieron su propia investigación y vio las fotos y documentos que les proporcionamos, no había duda de que la base había estado activa. Ellos verificaron que Fort Hero (que es el nombre de la base original de la 1ª Guerra Mundial que rodea toda la zona de la base de la Fuerza Aérea) y Montauk fueron, de hecho, abandonados y simplemente aparecían registrados como propiedad de la Administraciones de Servicios Generales desde 1970. 


Camp Hero State Park

El senador se involucró mucho y viajó a Long Island para averiguar lo que pudo sobre la Base Aérea de Montauk. No fue recibido con una cooperación entusiasta a pesar de tener credenciales personales muy impresionantes. Las personas informaron haberlo visto buscando a través de las vallas y tratando de averiguar lo que estaba pasando. Él me visitó y me dijo que guardara silencio acerca de hablar de ello, ya que hablar más podría poner en peligro su investigación. Por eso he guardado esta historia en secreto hasta ahora. 

Cuando el senador terminó su investigación, no pudo encontrar ningún rastro de financiación del gobierno, ninguna apropiación, ningún comité de supervisión y ningún pago. Finalmente se retiró debido a su edad avanzada, pero desde entonces he sido informado por Lenny que no ve ningún problema con que se publique mi historia.

También dijo que el senador está todavía en la escena y que la investigación había sido reabierta.









Más:









video

LA ZONA G8 : Código de Barras o el control de la "Bestia".

El código de barras es un código basado en la representación mediante un conjunto de líneas paralelas verticales de distinto grosor y espaciado que en su conjunto contienen una determinada información. Aunque muchos creen que es solo para esto, en realidad es para algo más.



17 del capitulo 13 del Apocalipsis insistía en que "nadie podrá comprar ni vender" sin la marca de Satán, debería orientar sus pesquisas hacia el mundo de la economía. Y allí se encontró con los códigos de barras, un ingenioso sistema de clasificación informática que ya está impreso en la casi totalidad de los productos comerciales que adquirimos. 

Si nos detenemos un instante a observar uno de esos códigos (el lector puede hacer ahora mismo la prueba), veremos como al principio hay una barra doble un poquito más larga que no tiene número debajo como las demás; justo en el medio hay otra igual, y una tercera idéntica se encuentra al final del código. Pues bien, Mary Steward, después de localizar la empresa que había diseñado este sistema, averiguó que cada una de estas barras simboliza un 6, la clave hexadecimal que descodifica toda la información acumulada en el código. Es decir, que en cada uno de estos códigos de barras se ocultan tres 6, o dicho de otra manera, una clave 666 controla ya la economía internacional.

El 666 de la quinta avenida de Manhattan. Más.

Análisis

Se ha hecho referencia a estos tres caracteres como las barras guardianes y la barra central del código universal. Cada una tiene un valor binario de uno, cero, uno, que es igual al valor númerico del número seis (6). A cada persona se le puede dar los tres caracteres de programación computarizada, o sea, 6-6-6. 

Cada persona puede tener consigo tres números seis, por medio de los cuales se acceda a la computadora para extraer la información específica concerniente a quiénes son y donde viven. Entonces a cada uno le sería dado un número electrónico de banca adicional. Este código de barra es considerado como "madre" de toda la tecnología científica de los microchips . Una típica impresión de la Versión-A del símbolo de UPC contiene 30 lineas negras verticales (conocidas como barras). Un par de estas lineas equivalen a un solo dígito o número. En otras palabras, este sistema de código requiere que dos lineas equivalgan a un número.

Como se muestra más adelante, el código actual es uno de diez dígitos: los primeros cinco dígitos representan al fabricante del producto, y los siguientes cinco dígitos son el código de identificación del producto. Este código de 10 dígitos es entonces precedido con un "dígito del sistema de números" y al final le sigue un "dígito de cotejo transposicional" (sus siglas en inglés: TCD), para verificar si cualquiera de los once dígitos que preceden han sido transpuestos. A cada lado y al centro de esta serie de lineas, cuidadosamente separadas entre sí, hay tres pares de lineas más largas que se extienden un poco más abajo de las demás lineas. Estos tres pares de lineas son especiales y se les conoce como "barras guardas" o "barras guardianes". Estas barras guardas proveen puntos de referencia a los computadores de lectura electrónica (scanners) de la tienda, separando las lineas del lado izquierdo del código de las lineas del lado derecho. Esto es necesario porque las lineas de la parte izquierda poseen un mensaje diferente al de las lineas de la parte derecha, y deben ser leídas de manera diferente por el "scanner".

Las barras guardas de la posición central del UPC son usadas para dividir el código en dos partes e informarle al computador o "scanner" qué es lo que necesita conocer para así reajustar su programa, de modo que interprete adecuadamente la otra parte remanente del código. 

Note de nuevo el diagrama representa el código del fabricante y la mitad derecha representa el código del producto. Y estos códigos a su vez son separados por las barras guardianes, la barra de la izquierda (al comienzo del código del fabricante), la barra central (en el mismo centro de ambos códigos), y la barra de la derecha (al final del código del producto). Las dos lineas (o barra guarda) de la izquierda equivalen al número seis (6), las dos lineas del centro también equivalen al número seis (6), y las que están al final a la derecha equivalen al número 6 también.

Investigación

Ya se ha pensado en marcar a los recién nacidos (para protegerlos de los robos de bebés, y dotarlos de un DNI epidérmico no extraviable por medio de un código de barras, tatuado con tinta ultravioleta y por eso invisible al ojo humano, en la piel. Se lo puede leer por medio de un lector láser, como aquél presente en las cajas de los grandes supermercados. 

También las empresas de tarjetas de crédito, encabezadas por VISA, son interesadas en reemplazar las tarjetitas plásticas con este nuevo sistema a prueba de robo; y que elimina el problema de la identificación del usuario. Parece, en consecuencia de que la super computadora "La Bestia" calcula en hexadecimal con grupos de seis dígitos, se adoptará como numeración tres "trenes" de seis cifras hexadecimales, expresadas en código de barras en infrarrojo; utilizando las primeras tres cifras para codificar el prefijo 666 que MasterCard utiliza. 

El número 6 aparece con frecuencia sobre todo adónde hay transmisión de datos o reconocimiento de códigos de barras por la siguiente razón: la secuencia hexadecimal 6666. Expresada en binario se torna 011001100110011001100110 que, representada en un gráfico, es una onda cuadra periódica con frecuencia un cuarto de la frecuencia de cifra. Sirve para sincronizar los aparatos de recepción cuando la velocidad de transmisión es asíncrona (ADSL), o sea no es soportada por un "clock" directo de referencia. A todos los códigos de barras de los productos que tengo en casa los antecede un 3 ó 4 ó 5 ó 7 y a los de las revistas y de los libros un 8 ó 9.




El 666 y el poder monetario internacional

Funciona a base de tres números seis. Y se puede ver que este código cabe perfectamente en la profecía que se dió desde hace casi dos mil años atrás. Cuando sea el momento propicio y debido a los muchos problemas globales y al explosivo aumento de la población mundial que se mueve rápidamente a sobrepasar los seis mil millones, la marca le será aplicada a cada uno para poder tener un control mundial monetario y político. Nuestra actual civilización planetaria muerde el veneno de su paralización espiritual. Mediante el economicismo del dinero y la transparencia, la Humanidad ha caído en una nueva red de esclavitudes. Se dice que el poder monetario internacional ha confirmado el papel del dinero como nuevo ídolo de adoración, por el que el ser humano de hoy no ve nada más que por un ojo, por cuya servidumbre sacrifica toda su existencia. Pero ello no es en sí demasiado importante si no tuviéramos que añadirle un factor nuevo, por el que el dinero pasa a ser sintético, a ser sustituido por una tarjeta de plástico informatizada que permite transaccionar en base a un fondo de crédito y que además constituye la llave de nuestra desnudez completa. Este sistema permitirá poner el mundo a nuestros pies, a los pies de la colectividad, pero también los hombres terminan encadenando sus almas y sus vidas. Las tarjetas se convierten en las llaves de la transparencia, al perder su intimidad y su secreto.



Pruebas

En el año 1984, el número del código del Banco Mundial era ya “666”.

Las tarjetas del Banco Nacional de Australia llevan el número “666”.

Hay nuevas tarjetas de crédito en los Estados Unidos a las que se ha asignado el prefijo “666”.

Los sistemas de computadoras Olivetti P.6060 usan números para procesar que empiezan con “666”.

Las computadoras centrales de Sears, Belk J. C. Penney y Montgomery Ward (cuatro grandes cadenas de almacenes de los Estados Unidos) usan al prefijo “666” en sus transacciones.

Las computadoras fabricadas por Lear Siegler tienen estampado en el lado el número “666”.

La división de empleados del Servicio Medicaid del Gobierno Federal de los Estados Unidos tiene por número el “666”.

Las divisiones de Armas, Tabaco e IRS (Departamento de Impuestos) del Gobierno Federal de los Estados Unidos tienen en las chapas de sus empleados el número “666”.

El Departamento de Impuestos (IRS) ha empezado a requerir el prefijo “666” en algunas formas u hojas de declaración de impuestos; por ejemplo: W-2P, inválidos, es 666.3; muerte es 666.4, desde 1977.

Los gobiernos de los diferentes estados (en los Estados Unidos) están usando en sus hojas de compras el número “666”.

Las credenciales de la fuerza de seguridad secreta que tuvo el presidente Carter llevaban el número “666”.

Los tanques construidos por la Corporación Chrysler para la fuerza de seguridad secreta de la presidencia estadounidense, llevan en los costados el número “666”.

- Las tarjetas de crédito del sindicato de la compañía Telco, parte de la Scout Central Bell, requieren el prefijo “666” y luego el número de la seguridad social de la persona.

Algunas instituciones financieras de Florida están usando el número “666”.

Las películas “Omen I” y “Omen II” (Presagio) se refieren a un dictador mundial y su número es el “666”.

Las tarjetas del Servicio Selectivo (militar) de los Estados Unidos llevan el número “666”.

Los recibos de cobro de computadoras de todos los Estados Unidos llevan un grupo de puntos grises que rodean el número “666”.

La tarjeta de crédito MasterCard empezó usando en Agosto de 1980 los números “666”.

En los Estados Unidos, encontrar el número “666” en locales, productos a la venta, o en las fachadas de los edificios de grandes tiendas, es cada día más habitual; aunque siempre como reclamo publicitario.




"Y que nadie pudiese comprar o vender sino el que tuviera la marca, el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí está la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, porque es número de hombre. Su número es seiscientos sesenta y seis"




La Organización mundial identificada como GS1, posee entre sus aliados a la ONU (EDIFACT), desde donde se  controla el Intercambio electrónico de datos en el ámbito mundial.





La primera patente de código de barras fue registrada en octubre de 1952 (US Patent #2,612,994) por los inventores Joseph Woodland, Jordin Johanson y Bernard Silver en Estados Unidos. La implementación fue posible gracias al trabajo de los ingenieros Raymond Alexander y Frank Stietz. El resultado de su trabajo fue un método para identificar los vagones del ferrocarril utilizando un sistema automático. Sin embargo, no fue hasta 1966 cuando el código de barras comenzó a utilizarse comercialmente y no tuvo un éxito comercial hasta 1980.


George J. Laurerdesarrolló el Código Universal de Producto en 1973.








Más;











LA ZONA G8 : El alba de una nueva era: Esclavitud Total Y La Regla de Chatham House.

El Royal Institute of International Affairs fue fundado en 1919, tras los Acuerdos de Paz de Versalles, y tiene su sede en la Chatham House de Londres. En la actualidad se usa el nombre «Chatham House» para referirse a todo el instituto. El Royal Institute of International Affairs es el brazo ejecutivo de la política de la Monarquía británica.



«La Regla de Chatham House consiste en que los participantes de una reunión pueden divulgar la información que se ha generado en ella, pero deben guardar silencio acerca de la identidad o afiliación de quienes la han facilitado; tampoco se puede mencionar que tales datos proceden de uno de los encuentros del Instituto.» Traducción: los globalizadores no sólo quieren evitar que sepamos qué es lo que están planeando, sino que también pretenden pasar desapercibidos.

«La Regla de Charham House permite que la gente hable a título individual sin representar a las instituciones en las que trabaja; esto facilita el libre debate. La gente suele sentirse más relajada si no se la menciona y deja de preocuparse de su reputación o de las implicaciones de sus palabras.»

En 2002 se clarificó y reforzó la aplicación de la norma: «Los encuentros de la Chatham House pueden Llevarse a cabo de forma abierta o bajo la Regla de Chatham House. En este último caso se acordará explícitamente con los participantes que lo expuesto en tal reunión es estrictamente privado y se garantiza el anonimato de quienes hablen entre estos muros; todo esto sirve para asegurar unas mejores relaciones internacionales. Chatham House se reserva el derecho de llevar a cabo acciones disciplinarias sobre cualquier miembro que rompa esa regla.» Traducción: Si te vas de la lengua, te arriesgas a un destino más bien dramático.


LOS PARTICIPANTES

Los participantes afirman que asisten a las reuniones en calidad de ciudadanos privados y no como representantes oficiales, aunque esta afirmación es bastante cuestionable: en Estados Unidos (por medio de la Ley Logan) y en Canadá es ilegal que un funcionario elegido por el pueblo se reúna en privado con empresarios para debatir y diseñar la política pública.

La Ley Logan fue creada para evitar que ciudadanos sin representatividad pública interfirieran en las relaciones entre Estados Unidos y los diferentes gobiernos extranjeros. No deja de ser curioso que, en sus doscientos años de historia, no se haya acusado a nadie de vulnerar la Ley. Sin embargo, sí ha habido un buen número de referencias a su vulneración en diferentes juicios y se suele usar como arma política. Con esto no quiero decir que una persona corriente pueda vender ilegalmente armas o drogas a un estado extranjero, porque no es así. Pero los que sí pueden hacerlo son los miembros del super-secreto Club Bilderberg, en cuyo caso además se les anima a que interfieran en los asuntos privados de estados independientes.

Algunas de las personas que han participado en estos encuentros son: Allen Dulles (CIA), William J. Fulbright (senador de Arkansas y receptor de una de las primeras becas Rho-des), Dean Acheson (secretario de Estado de Truman), Henry A. Kissinger (presidente de Kissinger Associates), David Rockefeller (Chase Bank, JP Morgan Internacional Council), Nelson Rockefeller, Laurance Rockefeller, Gerald Ford (ex presidente de los Estados Unidos), Henry J. Heinz II (presidente de H. J. Heinz Co.), el príncipe Felipe de Gran Bretaña, Robert S. McNamara (secretario de Defensa de Kennedy y ex presidente del Banco Mundial), Margaret Thatcher (ex primera ministra de Gran Bretaña), Valéry Giscard d'Estaing (ex presidente de Francia), Harold Wilson (ex primer ministro de Gran Bretaña), Edward Heath (ex primer ministro de Gran Bretaña), Donald H. Rumsfeld (secretario de Defensa de los presidentes Ford y George W. Bush), Helmut Schmidt (ex canciller de Alemania Occidental), Henry Ford III (presidente de Ford Motor Co.), James Rockefeller (presidente del First National City Bank) y Giovanni Agnelli (presidente de Fiat en Italia).' 


David Rockefeller (Derecha) en una reunión en 1947

Bilderberg, desde el principio, ha sido administrado por un núcleo reducido de personas, nombradas desde 1954 por un comité de sabios constituido por la silla permanente, la silla americana, las secretarías y tesoreros de Europa y Estados Unidos. Las invitaciones únicamente se mandan a personas «importantes y respetadas quienes, a través de su conocimiento especial, sus contactos personales y su influencia en círculos nacionales e internacionales, pueden ampliar los objetivos y recursos del Club Bilderberg». 

Los encuentros son siempre abiertos y sinceros y no siempre se llega al consenso. Durante los últimos tres años, franceses, británicos y americanos han estado a la greña casi constantemente; el tema de disputa, Iraq. Hace dos años el ministro de Asuntos Exteriores francés, Dominique de Villepin, le dijo abiertamente a Henry Kissinger que «si los americanos hubiesen dicho la verdad acerca de Iraq», es decir, que la auténtica razón para la invasión era el control y la gratuidad del petróleo y el gas natural, quizás, ellos, los franceses, «no hubiesen vetado sus "estúpidas" resoluciones en la ONU». «Su presidente es un completo idiota», añadió [cita exacta transcrita por tres asistentes a la conferencia y confirmada independientemente]_ «Eso no significa que el resto del mundo sea estúpido», replicó a un malhumorado Kissinger al salir de la sala. 


Dominique de Villepin

El nacionalismo británico es otra causa de preocupación. En Turnburry, Scotland, Tony Blair, primer ministro británico, fue tratado como un niño travieso ante al resto de participantes cuando se le echó en cara, en un tono bastante hostil, no haber hecho lo suficiente para incluir a Gran Bretaña en la moneda única. Según fuentes de Jim Tucker, un legendario periodista reconocido entre los profesionales más honestos por haber perseguido a los miembros del Club durante más de treinta años con un gran coste personal (perdió a varios amigos personales en misteriosos accidentes y a un miembro de su familia que supuestamente se suicidó), «Blair aseguró en Bilderberg que Gran Bretaña aceptaría el euro, pero que antes tenía que resolver ciertos "problemas políticos" debido a "un resurgimiento del nacionalismo en casa».

El 29 de mayo de 1989 la revista Spotlight publicaba en uno de sus reportajes la siguiente frase que le dijo un funcionario alemán a Blair: «No eres más que una Maggie Thatcher con pantalones.» Se trataba de una dura referencia al hecho de que lady Thatcher fuera defenestrada por su propio Partido Conservador siguiendo las órdenes del Club Bilderberg. Después, el mismo foro colocaría en el puesto a John Major, un personaje más manipulable. 

Como explica John Williams, algunos miembros de la élite occidental acuden a las reuniones Bilderberg «para reforzar un consenso virtual, una ilusión de globalización, definida bajo sus propios términos: lo que es bueno para los bancos y los grandes empresarios, es bueno para todo el mundo. Es inevitable y revierte en el beneficio de la humanidad».

EL CLUB BILDERBERG, VISTO DE CERCA


Wolff von Amerongen

Otto Wolff von Amerongen, presidente y director de Otto Wolff GnibH en Alemania y uno de los miembros fundadores del Club, explicó que los encuentros se estructuraban de la siguiente manera: se empezaba con unas introducciones cortas sobre un tema determinado, a lo que seguía el debate general. Wolff von Amerongen, al que se le reconoce el mérito de entablar relaciones comerciales entre Alemania y el antiguo bloque soviético, hizo las veces de embajador en la sombra de Bonn en Rusia. Sin embargo, no se pueden ocultar sus vínculos con el gobierno nazi, ya que se sabe que intervino en el robo de acciones a los judíos durante la Segunda Guerra Mundial. Werner Ruegemer codirigió en 2001 un documental sobre la familia Amerongen en el que se decía que Wolff había sido espía nazi en Portugal; su trabajo consistía en vender el oro saqueado de los bancos centrales europeos y las acciones de los judíos. Wolff también comerciaba con tungsteno, un metal clave para la fabricación de rifles y artillería. En aquella época, Portugal era la única nación que exportaba tungsteno a Alemania.

Dos delegados que prefieren mantener el anonimato, aunque se cree que son británicos, explicaron que se trabaja en grupos consistentes en un moderador y dos o tres personas más. Tienen cinco minutos cada uno para hablar del tema del día y hay «preguntas de debate, que duran cinco, tres o dos minutos». No hay documentos introductorios ni grabaciones, aunque se anima a los delegados a que preparen sus intervenciones con antelación. 

La lista inicial de participantes propuestos comienza a circular en enero, y la selección final se hace en marzo. Para evitar filtraciones, el comité directivo del Grupo establece la fecha del encuentro con cuatro meses de antelación, pero el nombre del hotel sólo se anuncia una semana antes. En la apertura del encuentro, el presidente recuerda las reglas del Club y abre el primer tema de debate del día. Bilderberg marca todos los documentos que distribuye a sus miembros con la frase «Personal y estrictamente confidencial. Prohibida su publicación».

RECLUTADOS POR EL CLUB

Es importante distinguir entre los miembros activos que acuden todos los años y otras personas que son invitadas ocasionalmente. Son unas ochenta las personas que acuden regularmente y un número muy variable los que visitan el Club, principalmente para informar sobre materias relacionadas con su conocimiento y experiencia. Estos tienen escasa idea de que hay un grupo formal constituido y nada saben acerca de la agenda secreta. También hay algunos invitados selectos que el comité considera útiles en sus planes de globalización y a los que se ayuda a conseguir importantísimos cargos. Entre ellos, Esperanza Aguirre. En algunos casos, estos invitados ocasionales no cuajan en la organización y son definitivamente apartados. Un ejemplo, Jordi Pujol, en 1989, en La Toja, Galicia.


Esperanza Aguirre

El ejemplo más claro de «reclutamiento útil» fue el de aquel oscuro gobernador de Arkansas, Bill Clinton, que acudió a su primer encuentro Bilderberg en Baden Baden, Alemania, en 1991. Allí, David Rockefeller le explicó a un joven Clinton en qué consistía el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y le dio indicaciones para apoyarlo. Al año siguiente, el gobernador se convirtió en presidente.

La asociación con el Club Bilderberg siempre ha arrojado magníficos beneficios:

1. Bill Clinton. Asistió a la reunión del Bilderberg de 1991. Gana la nominación del Partido Demócrata y es elegido presidente en 1992.

2. Tony Blair. Asistió a la reunión del Bilderberg de 1993. Asciende a la presidencia del partido en julio de 1994 y a la presidencia nacional en mayo de 1997.

3. Romano Prodi. Asistió a la reunión del Bilderberg de 1999..Es nombrado presidente de la Unión Europea en septiembre de 1999.

4. George Robertson. Asistió a la reunión del Bilderberg de 1998. Consigue la secretaría general de la OTAN en agosto de 1999.

FRANSSOIS MITTERRAND



François Mitterrand

El 10 de diciembre de 1980, F. Mitterrand, un hombre que reiteradamente había fracasado en su intento de conseguir el poder en Francia, fue resucitado por orden del Comité de los 300, el hermano mayor del Club Bilderberg. Según la fuente de inteligencia de John Coleman, autor de Conspirators' Hierarchy: The Story of the Commitee of 300, «Escogieron a Mitterrand y le lavaron la imagen para devolverlo al poder». El propio político francés en su discurso de vuelta a la política dijo: «El desarrollo del capitalismo industrial se opone a la libertad. Debemos poner fin a ello. Los sistemas económicos del siglo xx y xxi usarán máquinas para aplastar al hombre, primero en el dominio de la energía nuclear, que ya está produciendo resultados admirables.»

Las observaciones de Coleman le hacen a uno estremecerse. «El retorno de Mitterrand al Palacio del Elíseo fue un gran triunfo para el socialismo. Demostró que el Comité de los 300 era suficientemente poderoso como para predecir acontecimientos o, mejor dicho, para hacer que sucediesen por la fuerza o por cualquier otro medio. En el caso de Mitterrand, demostró su capacidad de vencer cualquier oposición pues, pocos días antes, había sido totalmente rechazado por un grupo de poder político de París», es decir, por el Frente Nacional de Le Pen y un gran segmento de su propio Partido Socialista.

Caída del Gobierno turco. Bilderberg 1996

Cuatro días después de la vuelta a casa de dos participantes turcos tras el encuentro del Club de 1996, en Toronto, cayó el gobierno turco al completo. Se trataba de Gazi Ercel, gobernador del Banco Central de Turquía, y Emre Gonensay, ministro de Asuntos Exteriores. 

En un movimiento sorpresa, el primer ministro turco, Mesut Yilmaz, dimitió de su cargo, disolviendo la coalición entre el Partido del Sendero `verdadero, dirigido por la ex primera ministra conservadora Tansu Ciller, y el suyo propio, el Partido de la Patria.

Esto permitió a Necmettin Erbalcan, líder del Partido del Bienestar Social, formar un nuevo gobierno. Su partido es claramente proislámico.



Necmettin Erbalcan

BILDERBERG 2004, STRESA, ITALIA

Según una fuente bien informada que participó en el encuentro de 2004, los miembros portugueses del Club usaron con habilidad lo que se ha llamado la «táctica portuguesa», es decir, su promoción a alto nivel. 

La asociación con el Grupo Bilderber & gt reportó los siguientes beneficios al grupo portugués: 

Pedro M. Lopes Santana, el poco conocido alcalde de Lisboa, fue nombrado primer ministro de la República. 
José M. Duráo Barroso, ex primer ministro, pasó a ser nuevo presidente de la Comisión Europea.


José M. Duráo Barroso

José Sócrates, miembro del parlamento, fue elegido líder del Partido Socialista después de la dimisión de Eduardo Ferro Rodrigues, a causa de una crisis político-social y oscuras acusaciones de pedofilia. Fuentes cercanas a la investigación confirman que la crisis fue provocada por miembros del Club Bilderberg. 


John Edwards

Otro ejemplo de la influencia que el Club ejerce sobre la política americana se evidenció durante la campaña electoral en EE. UU., cuando el candidato demócrata a la presidencia, John Kerry, eligió a John Edwards como vicepresidente. Este último había sido invitado por primera vez a la reunión del Bilderberg un mes antes. Varias fuentes, cuyos nombres no puedo revelar porque: pondría sus vidas en peligro, han confirmado de forma independiente que después de oír el discurso de Edwards durante el segundo día de la conferencia, Henry Kissinger telefoneó a John Kerry con el siguiente comentario: «John, ya te hemos encontrado vicepresidente.» Una extraordinaria serie de coincidencias.

LÍDERES DE LA OTAN CONTROLADOS POR EL CLUB BILDERBERG

Para entender quién controla el mando de la OTAN, el operativo militar más grande del mundo, y ahora el Ejército Mundial, sólo tenemos que mirar los estrechos vínculos que existen entre sus secretarios generales y el Club Bilderberg: Joseph Luns (1971-1984), lord Carrington (1984-1988), Manfred Wbmer (1988-1994), Willy Claes (1994-1995), Javier Solana (1995-1999), lord Robertson (1999-2004) v Jaap G. de Hoop Scheffer (2004). La OTAN fue creada por el Instituto Taviscock cuando el Gobierno Mundial en la sombra decidió crear una super institución que controlase la política europea. A su vez, fue el Royal Institute for International Affairs (RIIA), que sólo responde ante la reina de Inglaterra, el que fundó el Tavistock El RIIA, controla la política exterior británica y es el brazo ejecutor de la política exterior de la monarquía británica.

Como consecuencia, se hace mucho más fácil aplicar la política de Bilderberg en el Golfo, Iraq, Serbia, Bosnia, Kosovo, Siria, Corea del Norte, Afganistán, por mencionar sólo los casos más conocidos.


Peter Sutherland

Tanto Donald Rumsfeld como Peter Sutherland, de Irlanda, son miembros del Club Bilderberg. Sutherland es ex comisario europeo y presidente de Goldman Sachs y British Petroleum. Rumsfeld y Sutherland ganaron un buen montón de dinero en 2000 trabajando juntos en el consejo de la compañía energética suiza ABB. Su alianza secreta se hizo pública cuando se descubrió que ABB había vendido dos reactores nucleares a un miembro activo del «eje del mal», concretamente a Corea del Norte. Huelga decir que British Petroleum no hace publicidad del asunto cuando anuncia una de sus iniciativas públicas en las que «la seguridad es lo primero».

Todo primer ministro británico se ha sentido obligado a asistir a los encuentros Bilderberg durante los últimos treinta años. Como anécdota para contar a los amigos, se puede decir que el Club fue una creación del MI6 bajo la dirección del RIIA. En concreto, fue idea de Alastair Buchan (hijo de lord Tweedsmuir y miembro del RIIA y la Mesa Redonda) y de Duncan Sandys (un importante político, yerno de Winston Churchill, quien a su vez era amigo de Rettinger, un jesuita y masón de grado 33). 



Józef Retinger


Bernardo de Holanda

El M16 necesitaba a un miembro de la realeza que diese apoyo público al Club y pensó en Bernardo de Holanda, conocido por sus numerosos vínculos con la realeza europea y los más importantes industriales. 

La conferencia Bilderberg de 1957 fue el inicio de la carrera del líder del Partido Laborista Dennis Healey. Poco después del encuentro, Healey fue «extrañamente» nombrado ministro de Hacienda. Tony Blair acudió a la reunión del 23 al 25 de abril de 1993, en Vouliagmeni, en Grecia, cuando era ministro del Interior en la sombra.


 






Más: