LA ZONA ECOLÓGICA : ¿Calentamiento o enfriamiento de La Tierra?

HAY QUE ABRIR DEBATES públicos y transparentes, donde todo un equipo multidisciplinar de expertos en todas las materias relacionadas con el mundo de La Ecología, aporten sin censuras, analicen sin limitaciones, valoren sin presiones y debatan abiertamente ante el mundo, toda la información referente a lo que nos han querido vender hasta extremos cansinos e interesadísimos; ¿CALENTAMIENTO O ENFRIAMIENTO GLOBAL?



Todo, para asustarnos y hacernos creer que el hombre de a pie es el culpable, y que para redimirse debe pagar más impuestos y cumplir penitencias que poco ayudarán en realidad a solucionar los verdaderos problemas de este Planeta. Aún, el que contamina NO PAGA, y mientras las leyes no sean enérgicas en esto, poco adelantaremos hacia la salud de nuestro Planeta Azul.

El producto que no se pueda reciclar o transformar no debe fabricarse ni comercializarse... o seguiremos rebosando de basuras nuestro paisaje terrestre y marino.

Durante décadas los ecologistas apasionados y fanáticos poco informados se han acelerado al posicionarse contra los negacionistas a favor de un irremediable Calentamiento Climático producido por el hombre. Y en realidad los datos de muchos científicos expertos en el clima afirman a gritos que hay mucho fraude en lo que ya se denomina hoy "LA RELIGIÓN DEL CAMBIO CLIMÁTICO a favor de un Calentamiento Global que derrite los polos, y ahoga osos polares". Macro-Intereses de subvenciones para meternos hasta por la garganta que el fin del mundo está cerca, porque el ser humano destruye.

Es verdad, el ser humano destruye porque le han engañado y manipulado, y por supuesto no quiere despertar del coma profundo en el que se halla, y sigue los parámetros fáciles de no analizar ni reflexionar por sí mismo, para dejar que piensen por él.

Despertamos muchos, pero a un ritmo demasiado lento, y no llegaremos a poder frenar tanta barbarie contra nuesta NATURALEZA. Ya hemos hecho tarde...




Pero sólo el 2% de ese mundo humano es el que engaña, saquea, contamina, ensucia y deforesta. El 98 % del otro mundo solo mira y no actúa contra ese bandalismo medio ambiental.

Pagamos impuestos para que nuestros gobiernos se preocupen por atajar cada punto de contaminación, cada vertido, cada reciclado, cada vertedero de basura sin tratar, cada depuradora que no depura aguas, y NO LO HACEN PARA NADA. Ni formulan leyes enérgicas para que se aplique un respeto absoluto para erradicar la contaminación, que es la raíz de los cánceres, las leucemias, los tumores, los eccemas, etc, etc. que adquirimos por las aguas en mal estado y los alimentos regados con aguas de cloaca. Leyes, leyes, leyes, pero ninguna se aplica con rigor, ni en España, ni en Alemania, ni en Inglaterra, ni en China, ni en Rusia, ni en Japón, ni en EEUU.

Hoy por hoy, los acuerdos tomados por los políticos que se llenan la boca con las "soluciones al Cambio Climático" en los teatros de las cumbres del clima (que cuestan miles de millones) no nos han conducido a nada, más que a empeorar mirando a otro lado.



Los derechos a contaminar de los países que no contaminan, que no son industriales, venden sus derechos de contaminación, para que los que les pagan puedan seguir contaminando más y más. ¿Esto no es el colmo de lo absurdo?

Pero en fin, resulta que muchas conciencias analfabetas creen aún que comprando un lavavajillas ecológico, o un coche híbrido, aportan su grano de arena contra la destrucción del Planeta. Eso es lo que les ha vendido el marketing de comprar, comprar y comprar sin medida, que usa cualquier argumento para manipular mentes y acciones.





"1.442 fue el año que los Chinos descubrieron el mundo", dibujando los mapas de todo el globo terráqueo; que italianos, portugueses, ingleses y españoles posteriormente copiaron e incluso falsificaron para hacer ver al mundo occidental que descubrían otro mundo, el de las Indias y el de las especies, que en realidad estaba descubierto ya desde hacía muchos siglos atrás.

Analizando los mapas de aquella época, los expertos navegantes y cartógrafos de hoy, afirman ya que las aguas desde entonces han subido tan sólo su nivel entre 1´40 y 1´70 metros. Y ahora se nos quiere prostituir con el marketing del Cambio Climático, intentando que creamos que en 30 años pueden subir decenas de metros los mares en el mundo.




Abramos debates y analicemos la historia de engaños y abusos, que a lo largo de la historia de la Humanidad se nos ha vendido; estamos hartos de mentiras y de falsas leyendas que nos hacen perder un tiempo sagrado en el avance de nuestra Humanidad.


Nieve en el Sáhara, en 2016. Lo dice la NASA, hay fotos de satélite, y hay fotos locales. La última vez que ocurrió: hace 37 años. En EEUU y en Siberia se han batido un buen número de récords de frío, y hasta un récord absoluto: 80º grados bajo cero en Siberia.









LA ZONA ECOLÓGICA : "Boinas", Geoingeniería encubierta y ecología municipal.

La “farsa climática” se sigue desarrollando en aquellos puntos del planeta que han caído en las “garras” del especulador o que aún no lo han hecho, para desarrollar su poder disuasorio con nuevas “falsas banderas” ecológicas en donde la salud ciudadana queda en un “aparente” segundo plano, a fin de anteponer los intereses de la élite que enfrenta a contrincantes políticos.


Estos, luchan descarnadamente con sus opositores empeñados en acallar la voz y desnudar al impostor “verde” que se oculta detrás de líderes y formaciones políticas, mientras pecan de transgesores e irresponsables utilizando su “ecopolítica” con fines electorales en donde se transformarán cual camaleón preparado para obtener el mejor bocado. 

La política medioambiental pasa así a formar parte de un nuevo escenario de luchas entre quienes callan por intereses políticos y quienes son manipulados por las élites encargadas de adoctrinar en materia “verde” limpia y saludable, “ensuciando” el ambiente (metafórica y físicamente), a través de prácticas como la Geoingeniería (fumigaciones aéreas) y actuando a dos bandas.

Esta lucha utilizando la política medio ambiental, protagoniza los mejores momentos allí en donde ciertos movimientos políticos han sido instaurados e impulsados por estrategias relacionadas con especuladores como George Soros y su Fundación, a sabiendas de que el producto promete y ayuda a progresar paulatinamente a su élite, entre otras, embarcada en el proyecto de fichar por el candidato más “verde” que haga de cabeza de turco.

En el caso del Ayuntamiento de Madrid gobernado por Ahora Madrid, Manuela Carmena, resultaba ser una de las “presas” más fáciles para desarrollar todo tipo de políticas medio ambientales basadas en la especulación medio ambiental y el adoctrinamiento desde la psicosis de la contaminación, la salud y la “religión verde” impregnada de tantas dudas, entresijos e intereses creados, entre los que se encuentra la Geoingeniería (fumigaciones aéreas clansdestinas), oculta tras un velo no apto para ser descubierto ante la víctima.


Una vez más, se pone el énfasis en el uso de estas prácticas (Geoingeniería) y su relación con la “farsa climática” de la que se estarían sirviendo las élites vinculadas al mundo de la automoción, Farmacéutica, etc.

El foco que se pone principalmente en el tráfico rodado, obviando cualquier referencia a la contaminación proveniente del tráfico aéreo, revela la verdadera identidad de los impulsores de estas tácticas sibilinas y maquiavélicas con las que conseguir propósitos.

El papel que juegan los participantes en el “combate” nos redirigen de nuevo, a la Agenda 21 de la que ya se ha alertado y que figura como uno de los capítulos de otra mundial y globalizadora.

Es inevitable mirar al conglomerado formado por la industria automovilística, eléctrica y de los carburantes como un todo inmerso en la batalla en donde el vehículo que es un bien común del que no sólo depende la movilidad, sino el empleo, es utilizado de “gancho” con el que arrastrar y adoctrinar a la masa, creando el clima perfecto que a su vez, provoca que el “objetivo” se cumpla, creando desestabilización en momentos puntuales que conducen al caos como los que se deducen de las medidas adoptadas en materia de tráfico urbano estratégicamente “elegidas” para ser puestas en práctica, por ejemplo, en días no lectivos.





La batalla político-medio ambiental orientada a que el tráfico sea una de las “cabezas de turco” de la élite impulsora del transporte eléctrico, cae en el absurdo, pero con la salvedad de que los Medios de comunicación acompañan fielmente en este adoctrinamiento que limita a la opinión pública a no discernir entre la táctica utilizada con el fin y los medios empleados para crear la “religión” perfecta en torno a la cuestión del tráfico rodado.

LAS TRAVESÍAS; LA OTRA CARA DEL FRAUDE MEDIO AMBIENTAL.



Ante esta última cuestión, el ciudadano permanecerá absorto enfocando su atención en aquel punto al que es redirigido por campañas de adoctrinamiento y una buena dosis de psicosis colectiva, olvidando que existen multitud de núcleos urbanos, sobre todo rurales, en donde el tráfico rodado circula a escasos metros de los comedores de las viviendas situadas justo por donde discurren carreteras nacionales durante todos los días del año. 

Estas circunstancias no son recogidas por ninguna administración, organización medio ambiental, etc,  que se muestre interesada en la toxicidad en la que también se halla inmerso este ámbito poblacional igualmente expuesto a los mismos contaminantes y que, indudablemente tendrán su respuesta con la consiguiente “justificación” que vincula la contaminación a los grandes núcleos urbanos. 

El hecho de que exista una minoría de núcleos urbanos con travesías no justificaría la falta de atención e interés para con esta cuestión.














Madrid, Spain 28.04.15






Ejemplo gráfico que recoge una escena de bruma tóxica al atardecer en zona no urbana localizada sobre una cadena montañosa en España. Dicha escena coincide con el desarrollo de prácticas de Geoingeniería (fumigaciones aéreas) puestas en práctica en el mismo escenario e "in situ" el 31.12.16.













Más:


video

LA ZONA ANIMAL : El "sueño" de Dylan

Dylan Gerzmehle está en estado vegetativo desde que nació. Su Staffordshire lo acompaña desde hace seis años en el hospital. La familia cree que cuando el perro está cerca, el hijo responde.



Las máquinas monitorean su respiración, pero Dylan mejora cuando su mascota Tascha está cerca de él.

Los padres de Dylan, Eckhard y Bárbara dicen que tienen un vínculo que nunca debiera ser roto y los médicos de Dylan están de acuerdo.

Pero Tascha es de una raza clasificada como peligrosa en el estado de Brandenburgo, cerca de Berlín, donde vive Dylan. Tascha mordió al perro de un vecino en una pelea, y para las Autoridades, esto significa que debe salir del Hospital o ser sacrificada.

Los Alemanes, generalmente pasivos frente a una burocracia estatal primordial, se han movilizado con el fin de mantenerlos juntos.




Más de 94.000 personas han firmado una petición en Facebook y los manifestantes hicieron un voto de protesta a la canciller Angela Merkel si niño y perro se separan.

'Cada vez que el perro está con él, nuestro hijo responde. Él es feliz ", dice Eckhard, el padre.

-Su respiración se vuelve más tranquila, su ritmo cardíaco se desacelera gracias al perro'.  

Dylan nació en un estado vegetativo, pero su condición mejoró desde que Tascha llegó como un cachorro hace seis años.

La familia se trasladó a la pequeña ciudad de Schönwalde en Brandenburgo, Berlín, para dar a Dylan un entorno más pacífico.



Pero a diferencia de Berlín, Brandemburgo tiene una ley de la raza del perro peligroso que no permite Staffordshire Terriers

Hasta hace poco, el distrito no había objetado al respecto, ya que había sido castrado, debidamente informado y ha recibido entrenamiento de los entrenadores de perros certificados. También ha pasado las pruebas de carácter.



Pero debido a su pelea con otro perro las autoridades están haciendo cumplir la ley. 

La Fundación Erna Graff Bienestar de los Animales, dijo que la pelea no fue iniciada por Tascha. No obstante, los Gerzmehles pagaron el tratamiento veterinario para el perro herido y pidieron disculpas por lo sucedido y se espera que el perro pueda recuperarse completamente de sus lesiones.

Pero a la familia le han dicho que Tascha debe salir o morir. El Erna-Graff-Fundación está apoyando a la familia legalmente, y ha declarado: 'Si es necesario, vamos a plantear esta cuestión ante el Tribunal Constitucional Federal"- el más alto de Alemania.



El médico de Dylan también ha hablado a favor de Dylan, diciendo que el perro actúa como un perro de terapia para el niño críticamente enfermo y "recomienda encarecidamente" estar en contra de apartar a Tascha del niño.

"Nos vendría bien el apoyo de las autoridades", dijo Eckhard. 'Debemos mantener a Tascha por el amor de Dylan, por cada pequeña chispa de felicidad que atrae hacia él.'


Bodo Oehme

El Alcalde de la Ciudad, Bodo Oehme dijo: 'Tengo las manos atadas. El caso es claro: el perro mordió a otra mascota. '¿Qué pasaría si muerde a una persona, o el propio niño?'

Pero hay un rayo de esperanza en el horizonte: los padres estaban programados para una reunión con el alcalde y otros funcionarios en la estela de la tormenta de protestas.

La oficina del alcalde dijo que si los padres pueden demostrar que Tascha es un "perro de terapia", van a "tratar de encontrar una solución a este problema."


Oliver Ohmann de BZ, hablando con el Alcalde Bodo Oehme, en Schönwalde

Eckhard, de 49 años, dijo: "Ellos ya han insistido varias veces tratando de llevársela para matarla. Me lo creeré cuando lo vea. Pero es una señal de esperanza. "





Mail Online