LA ZONA ECOLÓGICA : Lo "exótico" de las Estelas Químicas.


Aquellos que son conocedores y seguidores del desarrollo de la Geoingeniería, a través de la que se llevan a cabo modificaciones “encubiertas” de las condiciones climáticas (fumigaciones aéreas), cuentan con un dato crudamente revelador que pocas veces ha sido divulgado por las voces autorizadas que denuncian esta práctica cuando efectivamente hacen alusión a la misma como lo que es; un arma. 

Esta información o dato obviado quizás, inconscientemente, es el relativo al apartado en el que se hallan enmarcadas las estelas químicas, recogido en la Ley de Preservación del Espacio de 2001, en donde se clasifican como “arma exótica”. 



El siguiente artículo, trata de dilucidar un poco más, un asunto que cobra más importancia, a medida que el mismo sigue gozando del encubrimiento por parte de los gobiernos y llevándose a la práctica. Los escépticos que necesitan de pruebas fehacientes de que la misma se lleva a cabo, precisarían de alzar primero, la vista al cielo y después, encontrar datos tan explícitos como los que conducen a mostrar la información relevante existente que, por otro lado, se encuentra, en muchas ocasiones, al alcance de todos. 



No estoy aquí para debatir, sólo quiero  pasar la información real en cuanto a lo que fumigación con químicos desde aviones conocidos como Chemtrails se refiere.

Sí, el gobierno constantemente niega tal cosa y llama a la gente como yo teóricos de la conspiración. Pero cuando se enfrentan y son capturados en el acto, ellos van y dicen que lo están haciendo para protegernos de (el fraude) del calentamiento global o los militares  que dicen que este aerosol es para bloquear  radares enemigos y los satélites a la hora de desplegar  tropas o el lanzamiento de una operación secreta.

Me gustaría que cualquier creyente o no creyente descargue este archivo PDF llamado HR 2977 y la Ley de Preservación del Espacio de 2001, en este documento, el Gobierno de Estados Unidos admite abiertamente la existencia de los Chemtrails y armas que controlan el tiempo, también armamento de control mental y armas láser Techtronic. Por favor, descargue este proyecto de ley e  imprímalo para guardarlo entre sus archivos.



El siguiente documento es un artículo de EE.UU. del  día 25 de febrero de 2011 titulado: ¿Puede la geoingeniería congelar  el calentamiento global? El artículo admite que los Chemtrails y la geoingeniería existen, pero su “deber” es  protegernos del calentamiento global.



¿Todavía no está convencido? ¿Y si te dijera que hay patentes para estas cosas?. Este artículo fue lanzado el 05 de diciembre 2010, titulado: Pulverización de los Cielos:  Patente de EE.UU. 1975 para la generación de estelas, las patentes se remontan hasta el final al 1 de marzo de 1927.

Esta es sólo la punta del iceberg, existen otros muchos documentos para probar que estas cosas existen.



Yo mismo soy un piloto con más de 10 años de experiencia y he trabajado en el campo de aviación por la misma cantidad de años, desde el punto de vista profesional, puedo decir que hay una diferencia enorme entre la condensación (Con-Trail) y un rastro de agente químico  (estelas químicas). Un rastro de condensación se disipa a medida que el chorro se mueve, mientras que un rastro químico se mantendrá y se ampliará en las nubes. 

El hombre los utiliza para experimentos meteorológicos, con diversas cargas de productos químicos tóxicos que se respira en el día a día.



Productos químicos son:

El arsénico, el aerosol, bario, uranio empobrecido, los altos niveles de mercurio, aluminio, y varios productos químicos tóxicos. Se trata de uno de los causantes  de la mayoría de los problemas respiratorios en Estados Unidos. Hice una prueba beta en el número de casos por los que se llama a una ambulancia dentro de un período de 8 horas y  los problemas respiratorios son de personas de todas las edades, desde infantiles a  ancianos que no pueden respirar.

Yo trabajé en un centro en Springfield, MA, donde realicé operaciones de seguimiento y tuvimos un escáner de la Policía para los llamados. Estuve escuchando un promedio de 13.8 llamadas todos los días dentro de ese período de 8 horas de gente que no podía respirar.



Una vez que estos productos químicos se rocían, varias horas más tarde, descienden hacia el nivel del suelo y el cuerpo humano inhala los vapores tóxicos. Usted puede preguntarse si llevar una máscara de gas es seguro – así, usted puede proteger sus pulmones, pero también recordará que las plantas respiran estas sustancias químicas, que afectan a sus alimentos cultivados y el agua que usted bebe junto con el añadido de veneno que ya hay con el fluoruro de sodio y todos sus derivados en el agua y los alimentos de cultivos transgénicos incorporados por sus amigos de Monsanto.


Dan Bidondi




El “Acta para la Preservación del Espacio”, se presentó por cuarta vez ante el “United States House of Representatives” por el Congresista Dennis Kucinich el 18 de Mayo de 2005.
En la primera proposición a Ley del 2001, aparece la palabra “Chemtrail”, para clasificar legalmente un “Sistema de Armas”. También se incluye la prohibición de usar “Armas de Plasma” y la “Tecnología Escalar” para fines militares. Ver.


HR 2977 y la Ley de Preservación del Espacio de 2001




Patente de Estados Unidos 1975, concedida a Donald K. Werle, Romas Kasparas, Sidney Katz, asignado a través de la Marina de los EE.UU., que describe un método de dispersión para una "estela de polvo."




















Uno de los aspectos más interesantes, a cerca de la Geoingeniería encubierta que se lleva a cabo, a través de la fumigación aérea, se encuentra en la existencia de sitios expresamente dedicados y hábilmente interesados en desacreditar a los informadores y denunciantes de esta práctica que, no precisaría de este tipo de esfuerzos inútiles, dado que quienes encabezan estas campañas no lo harían si no fuese porque su labor está retribuida económicamente por parte de quienes han encomendado la misión de desacreditar. Arriba, dos ejemplos de la labor de uno de estos “empleados” encargados de difundir la falsa verdad, a través de los millones de personas que aún pueden ser captadas y manipuladas.



El vídeo (arriba), fue divulgado por la BBC en el programa “Gran Bretaña desde el cielo” durante su emisión en 2008. En este caso, las imágenes muestran el tráfico aéreo del Reino Unido y las consiguientes “estelas” que conforman el paisaje tras el paso de miles de vuelos. Dichas imágenes han sido utilizadas en Medios orientados a la desinformación para desacreditar a quienes difunden y denuncian esta práctica, a fin de demostrar que los rastros responden al tráfico aéreo.




Curiosamente, el programa de la BBC, interrumpió sus emisiones el 24 de agosto de 2008, tras su estreno el 10 del mismo mes. Más curioso aún resulta el que la Cadena haya retirado de su Web cualquier rastro del episodio mencionado.



GEOINGENIERÍA Y Fumigaciones Aéreas Encubiertas (MOMENTOS)


Momentáneas escenas que se dejan observar en el espacio aéreo, permitían entrever como en las capas altas se desarrolla esta práctica con un amplio dispositivo aéreo que intenta combatir la lluvia y la entrada de frentes nubosos en la península ibérica. Las imágenes reportadas desde España así lo atestiguaban durante la jornada del 22.02.17.










Más:


LA ZONA PÚBLICA : Caraballo; Agua y jamón. El presunto soborno que benefició al PSOE: "Mete a tu mujer, pero no se firma. Es ilegal".

Una grabación de sonido en poder de EL MUNDO revela los manejos que hubo para desactivar la moción de censura que dos grupos de la oposición plantearon recientemente contra el PSOE en la localidad onubense de Aljaraque

Ignacio Caraballo, (PSOE), presidente de la Diputación Provincial de Huelva, secretario general del Partido Socialista Obrero Español de Huelva, Presidente del Patronato de Turismo de Huelva y Presidente del Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional (FAMSI) 

Presuntamente y tal y como ha denunciado un vecino de este municipio, habría un presunto soborno de por medio, ya que los socialistas habrían ofrecido un puesto de trabajo en una empresa pública a la esposa de un concejal de Sí se Puede a cambio de que se retirase la moción.

El PSOE «mete a tu mujer, pero no se firma. Es ilegal y me meten en la cárcel», se le escucha decir, presuntamente, a la persona que hizo de intermediario de los socialistas en las negociaciones con el grupo municipal de Sí se Puede. 

Se trata de un destacado sindicalista de Comisiones Obreras (CCOO) de Huelva, José Luis Rodríguez Vega, secretario general de la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) en esta provincia.


José Luis Rodríguez Vega

Rodríguez Vega conversa por teléfono con M.A.A., el vecino de Aljaraque que ha terminado denunciando ante el juez la presunta compra de los concejales de la oposición. Este vecino era colaborador de Sí se Puede y fue testigo de las negociaciones con José Luis Rodríguez, que acudía a los encuentros como «enviado político de Ignacio Caraballo, presidente de la Diputación de Huelva» y a la vez secretario provincial del PSOE onubense, recoge en la denuncia presentada ante el juez. 

Caraballo desempeñó un papel fundamental e incluso se hizo la foto con representantes del PSOE, Izquierda Unida y Sí Se Puede en Aljaraque, firmando el acuerdo que ponía fin al intento de moción de censura. Inicialmente, se unieron el PP y Sí se Puede para desalojar al PSOE. Fue cuando el dirigente de Podemos Rafael Mayoral criticó el «error garrafal» de la moción «en un pueblo perdido de Huelva».



Pedro Francisco Escalante Gilete. Grupo Si Se Puede Aljaraque

Halagos a CCOO

Precisamente cuando la moción de censura fue desactivada a mediados del pasado enero, el líder del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, reconoció públicamente la labor de José Luis Rodríguez, «vinculado a CCOO y muy cercano a la Diputación» y de Pedro Escalante, también de CCOO y edil de Sí se Puede. «La buena relación entre nosotros y CCOO nos ha servido para poder limar todas las asperezas que había entre los distintos grupos», subrayó Caraballo el 12 de enero.


El concejal de «Sí se Puede» y la alcaldesa del PSOE- Foto ABC

Pero, ¿qué papel juega un sindicalista de CCOO en una moción de censura? El audio de la conversación sobre el puesto de trabajo en una empresa pública para la mujer del concejal de Sí Se puede Francisco Martín después de que se retirara la moción de censura es de lo más elocuente. Al edil se refieren en la conversación como Francis.



M.A.A.: «Me gustaría atar bien el tema de lo de Francis. Estaba preocupado por lo de Aguas de Huelva [la empresa pública en la que iban a colocar a la mujer del concejal] y lo de la mujer». -José Luis Rodríguez (CCOO): «¿No lo han llamado ya o qué?»- 

M.A.A.: «Yo le digo que no se preocupe porque Caraballo [el líder del PSOE de Huelva y presidente de la Diputación] ha dado el visto bueno y ha llamado ya al gerente [de Aguas de Huelva]».- 

J.L.R.: «Sí, eso está ya todo hecho, no hay problema seguro. No se tiene que preocupar. Los nervios... Lo que pasa es que esas cosas hay que vestirlas. Lo que yo no quiero es que parezca que hay una conexión entre una cosa y la otra porque vais a quedar como unos golfos. Que habéis hecho una cosa dinero». Al hablar de la «conexión» entre «una cosa y la otra» se está refiriendo al puesto de trabajo de la mujer en la empresa pública y a la retirada de la moción de censura.- 

J.L.R.: «Ni Pedro ni nadie sabe cómo va eso. No lo sabe ni mucha gente del PSOE ni quiero, es algo que nosotros manejamos bien ahí y no quiero que nadie se meta. Luego, el responsable correspondiente le dice que hay un proyecto nuevo y que se cuenta con ella. Y la llaman».- 

M.A.A.: «Francis me decía: 'no hemos firmado nada'. Pero, ¿cómo vas a firmar?».- 

J.L.R.: «¿Qué vas a firmar? ¿Que van a meter a tu mujer en Aguas de Huelva?, pero si es un delito es una ilegalidad, ¿cómo lo vas a firmar? Tenemos que confiar. Esto quiero que se haga, pero hay que vestirlo. Ja, ja, ja... Ya era lo que me faltaba, que se firmaran esta cosas. Que me meten en la cárcel. Eso no se puede. Vas a firmar una barbaridad».

Javier Segovia Pastor, Consejero en la empresa EMPRESA MUNICIPAL DE AGUAS DE HUELVA SA. desde el 06 de Octubre de 2015

El juez pide los audios

Por su parte, el titular del Juzgado de Instrucción 5 de Huelva ha pedido al vecino de Aljaraque que presentó la denuncia que entregue todas las grabaciones sobre un posible soborno para evitar una moción de censura contra la alcaldesa socialista. Fuentes de la investigación señalaron a Efe que la petición se basa en que el denunciante cuenta con una memoria USB con grabaciones que dan veracidad a sus afirmaciones.

Según la denuncia, la moción de censura planteada contra la alcaldesa socialista fue retirada tras ofrecer un supuesto intermediario del PSOE un empleo en una empresa pública a la esposa de Francisco Martín, edil de Sí se puede.

La alcaldesa alega que no prometió a nadie un empleo a cambio de la retirada de la moción. Mientras, Francisco Martín niega el supuesto intento de soborno y dice que su mujer «lleva en Aguas de Huelva haciendo contratos de sustitución al menos dos años». El secretario general de CCOO en Huelva, Emilio Fernández, afirma que las negociaciones en las que participó para evitar la moción de censura «en ningún momento se ha planteado» que hubiera un puesto de trabajo para la mujer del edil.